En ViVO

viernes, 6 de mayo de 2016

LA ANSES PUBLICA EN SU WEB LOS PRÓXIMOS 4 CALENDARIOS DE PAGOS PARA PRESTACIONES ACTIVAS

Comprenden a los titulares de la Asignación Universal por Hijo y por Embarazo para Protección Social, jóvenes PROGRESAR, trabajadores en relación de dependencia y personas desempleadas. De esta forma, podrán agendarlos, imprimirlos y tenerlos a mano para conocer previamente su fecha de cobro.

En la opción Calendario de pagos de la pantalla principal de su sitio web, www.anses.gob.ar, la ANSES publicó de manera anticipada los cronogramas de cobro correspondientes a los meses de mayo, junio, julio y agosto.

De esta manera, los titulares de la Asignación Universal por Hijo y por Embarazo para Protección Social, jóvenes PROGRESAR, trabajadores en relación de dependencia y titulares de la Prestación por Desempleo tienen la posibilidad de agendarlos, imprimirlos y tenerlos a mano para una consulta más ágil y rápida.

Con respecto a esta iniciativa, el titular de la ANSES, Emilio Basavilbaso, destacó: “Como hicimos con los jubilados y pensionados, esta vez, la ANSES pone a disposición de los titulares de las prestaciones activas los calendarios anticipados hasta el mes de agosto para que sepan con antelación cuándo perciben sus haberes”.

La información de los calendarios de pago, además, estará disponible en las delegaciones de atención al público de la ANSES y en sus redes sociales: Facebook (www.facebook.com/anses.gob.ar), Twitter (@ansesgob) y Flickr (www.flickr.com/photos/ansesgob).
Aclaración

PLAN 1 corresponde a quienes vienen cobrándolo mensualmente.
PLAN 2 corresponde a las altas del mes en curso. Luego, esas personas se incorporan al PLAN 1 para el pago de las siguientes cuotas.
PLAN 3 corresponde al pago del Decreto Nº 614/13 – Embargo Madres: madres a las cuales les embargan las Asignaciones Familiares que perciben los padres con el desempleo.

Escuela Agrotécnica : Inscripcion Complementaria

La Escuela de Educación Técnico Profesional Nº 487 informa que está abierta la Inscripción Complementaria para Nivel Secundario modalidades Técnica de las materias faltantes en la Inscripción Interinatos y Suplencias Anual. La fecha será del día 05-05-2016 al 09-05-2016.

Para inscribirse los agentes deberán realizarlo vía web ingresando en el link Inscripción Complementaria.

jueves, 5 de mayo de 2016

GANÓ JUVENTUD , VAMOS LORITO !

En la fria noche del miercoles el equipo del Club Atletico Juventud visitó a Defensores de la Costa, para cumplir con un partido postergado de la tercer fecha .
Fue 4 a 1 en un partido intenso y cargado de emotividad , dos goles de Gaspar Sager y 2 de Gabriel Arroyo. Con esto el equipo logra sumar de a tres y tambien un envión anímico importante para afrontar los proximos compromisos. El sabado deberá visitar a Chicago por la 7ma fecha a las 21.45 hs .



lunes, 2 de mayo de 2016

AVISOS PARROQUIALES MALABRIGO


• Lunes 02
Retiro Sacerdotal
Durante ésta semana, del lunes 2 al viernes 6 el párroco estará ausente de la parroquia para participar del retiro espiritual anual de los sacerdotes de la diócesis

• Martes 03
19,30 hs Celebración
Catequesis Familiar: Sigue abierta la inscripción a primer año, hasta el 20 de mayo

• Miércoles 04
19,30 hs Celebración
Becas para el Seminario
Están disponibles las Becas 2016 para ayudar a nuestro Seminario.

• Jueves 05
19,30 hs Celebración
Beneficio
El Grupo Scouts "San Francisco de Asís" realizará una venta de locro el domingo 15 de mayo, recaudando fondos para la construcción de su sede en el predio parroquial.

• Viernes 06
17,00 hs Misa de primer viernes en el Templo
Movimiento de Cursillos
Tiene ultreya con convivencia mañana sábado 7 de mayo a las 20,30 hs en el salón parroquial

• Sábado 07
17,30 hs Misa en Campo Ramseyer
19,00 hs Misa en el Templo
Consejo Pastoral Parroquial
Tendrá reunión el jueves 12 de mayo a las 20,15 hs

• Domingo 08
08,30 hs Misa en Barrio Estación
10,00 hs Misa en Berna
19,00 hs Misa en el Templo