En ViVO

martes, 24 de enero de 2012

Impuesto Inmobiliario

La Municipalidad de Malabrigo informa, que a partir de esta semana en las oficinas Municipales se encuentran las boletas del Impuesto Inmobiliario Urbano con vencimiento el miércoles 15 de febrero.

Solicitamos a los contribuyentes acercarse a dicha dependencia con una boleta anterior para agilizar el trámite.

Secretaría de Gobierno y Hacienda
Municipalidad de Malabrigo

lunes, 23 de enero de 2012

Ya esta nuestro nuevo Player On line.

Gracias a Streaaming Argentino ya tenemos nuevamente el player para escuchar la radio directamente en nuestro sitio..Asi que nuevamente con solo entrar a www.fmella.com.ar ya estas escuchando La Radio de Malabrigo desde cualquier punto del planeta donde tengas internet .

PARA ESCUCHAR LA RADIO ESTOS DIAS :

Por razones tecnicas ajenas a la radio en estos dias no anda el reproductor flash de esta pagina , pero de igual forma se puede escuchar la radio por internet . Teniedo Winamp o algun otro reproductor multimedia , lo que hay que hacer es clic derecho en el Play del winamp y alli elegir Reproducir URL ..en el campo en blanco pegar estos numeros y darle Play …: http://67.212.179.138:8706/

Hoy no te pierdas la Capacitación en Pintura Texturada

PINTURA TEXT

La Secretaría de Producción de la Municipalidad de Malabrigo, a través de la oficina de empleo, informa que el hoy lunes 23 de enero se llevará a cabo una capacitación en Pintura Texturada.

Esta formación orientada a la aplicación de Pintura Texturada sobre viviendas, tendrá lugar en el Centro Integrador Comunitario esta noche a partir de las 19hs.

Están todos cordialmente invitados.

Oficina de Empleo
Secretaría de Producción
Municipalidad de Malabrigo

PRECAUCION ! ALACRANES

alacranes

La Municipalidad de Malabrigo, a través de la Secretaría de Gobierno y Hacienda informa que en esta temporada estival, el aumento de la aparición de Alacranes o Escorpiones puede ser mayor.

Se recomienda a los adultos educar a los niños y niñas pequeños en el reconocimiento de estos arácnidos como una medida preventiva. Particularmente, se deben extremar los recaudos en zonas aledañas a obras en construcción o demolición y en los lugares de esparcimiento al aire libre.

Dada la alta peligrosidad de las consecuencias de la picadura del alacrán –sobre todo en los menores de seis años- es fundamental promover la prevención desde el hogar y los lugares de esparcimiento tales como las colonias de verano, clubes y camping.

¿Qué hacer ante una picadura?

En caso de una picadura, se recomienda no realizar tratamientos caseros. A fines de atenuar el dolor solo se puede aplicar hielo y consultar de inmediato al médico. En los hospitales está disponible, para los casos que lo requieran, el suero especifico. Si fuera posible, también se solicita llevar el alacrán preferentemente en algún frasco de vidrio.

También se aconseja:

Alejar las camas de las paredes, airear las sabanas, sacudir zapatos y ropa antes de uso, no caminar descalzo en especial en horas de la noche, colocar telas metálicas en las rejillas y desagües. Estas medidas también deben adoptarse en lo lugares de veraneo o de recreación.
Además es importante evitar la acumulación de materiales de construcción, escombros y leña, ambientes que favorecen su mantenimiento y dispersión.

Secretaría de Gobierno
Municipalidad de Malabrigo