En ViVO

jueves, 5 de enero de 2017

Se suspende la Fiesta de la Arena Blanca

La Secretaría de Deportes, Cultura y Educación de la Municipalidad de Malabrigo informa que queda suspendida la realización de la Fiesta Regional de la Arena Blanca que estaba programada para este domingo 8 de enero.

Son varios los factores desfavorables que influyen en la posibilidad de realizar la fiesta con normalidad, entre ellos:

-Poco espacio de playa disponible debido a la creciente del arroyo.

-Elevado caudal de agua, lo que pone en peligro al público que asista al lugar.

-Condiciones meteorológicas adversas y pronósticos desfavorables para los próximos días.

El municipio prioriza el cuidado de la vida de las personas como primera medida, el camping se encuentra con abundante cantidad de agua, zona de pozos y acelerado recorrido del arroyo. A su vez esto también influye en que halla muy poca playa para la cantidad de gente que se espera. A esto se suma también las tareas y trabajos previos que tiene que realizar en días anteriores al evento el personal municipal como trabajos en la zona de arena-playa, armado de escenario, entre otros.

Por todo esto, el Municipio resolvió suspender la fiesta ya que se consideró que no están dadas las condiciones mínimas para desarrollar las actividades teniendo en cuenta la cantidad de familias que generalmente asisten.

lunes, 2 de enero de 2017

COMENZO LA COLONIA DE VACACIONES 2017


La Secretaría de Deportes, Cultura y Educación de la Municipalidad de Malabrigo informa que este lunes 2 de enero inició la tradicional Colonia de Vacaciones. Las actividades son organizadas conjuntamente entre el municipio y el Centro de Educación Física Nº 7057.

Durante todo el mes de enero en el Parque Municipal Los Pinos los chicos de 4 a 12 años disfrutarán junto a sus profesores de variados juegos, natación, excursiones, campamentos y muchas actividades recreativas.
La Colonia de Vacaciones está orientada a la recreación y participación inclusiva de los más pequeños, generándoles desde el municipio distintos espacios de desarrollo, de encuentro, deportivos y distintos para que participen de los mismos en forma abierta y gratuita.