En ViVO

jueves, 8 de marzo de 2012

Oscar "El Salvaje" Pereyra peleara en Avellaneda.

OscarPereyraPatricioPedrero01

El Club Unión Avellaneda informa que el próximo viernes 23 de Marzo a partir de las 21:00 hs, se realizará un festival Boxístico de carácter profesional y amateurs en nuestras Instalaciones, con dos peleas de primerísimo nivel, en carácter de doble fondo. Ya que combatirán a 8 round, el joven Maximiliano "El Diez" Márquez, 3º en el Ranking Nacional, quien cruzará guantes en pelea revancha con el único vencedor en toda su trayectoria boxística como profesional, ante el boxeador oriundo de la provincia de Buenos Aires, Maximiliano Ezequiel Méndez. Y por otra parte, también a 8 round otros de los ídolos de nuestra región, Oscar "El Salvaje" Pereyra, 6º en el Ranking Nacional, con rival a designar en las próximas horas, completando la velada boxística 7 peleas amateur de acuerdo al siguiente detalle, junto a la estelar presencia de nuestro máximo ídolo boxístico "El Chino" Maidana quien compartirá los días previos al combate y acompañara a nuestros boxeadores durante el desarrollo de esta singular y significativa velada boxística.

Cat. Walter: Maximiliano Solís ( Reconquista )      ( Rival a confirmar próximamente )

Cat. PlumaRomina  López (Reconquista )  ( Rival a confirmar próximamente )

Cat. medio PesadoBenítez esteban ( Avellaneda )( Rival a confirmar próximamente )

Cat. WalterMariano "Tarzan" Maidana ( Reconquista ) ( Rival a confirmar próximamente )

Cat. PesadoMatias Peralta ( Avellaneda ) ( Rival a confirmar próximamente )

Cat. PlumaNuñez Tamara ( Reconquista ) ( Rival a confirmar próximamente )

Cat. WalterLeandro Tozzi ( Reconquista )( Rival a confirmar próximamente )

Así también se invita al periodismo y público general a participar del pesaje de los boxeadores profesionales el día jueves 22 a partir de las 19:00 hs, pesaje que se realizará en nuestras Instalaciones, como así también, a la conferencia de prensa el día viernes 23 a partir de las 10:30 hs. con la presencia de todos los boxeadores y entrenadores que con seguridad le dará un marco significativo a esta espectacular velada boxística.

Valor entradas anticipadas:   - Ring Side $80.-

                                             - Populares $60.-

                                             - Generales $30.-

Habrá servicio de buffet.

Ventas de entradas anticipadas a partir del viernes 09 de Marzo: en Reconquista: La Maga Disquería,Habegger 741,tel: 422.777 ; y en Avellaneda: Club Unión Avellaneda,calle 10 nº 372, tel : 481.257 y en Malabrigo: Fm Ella, tel: 454.598.

martes, 6 de marzo de 2012

El Área de turismo de Malabrigo tiene su sitio web .

El Área de Turismo dependiente de la Secretaría de Producción de la Municipalidad de Malabrigo presenta en el día de hoy su innovador sitio web, moderno y muy vistoso. Se hizo especial hincapié en mostrar y ofrecer las opciones turísticas de la Ciudad.

www.turismo.malabrigo.gov.ar es la dirección del nuevo portal del Área de Turismo que cuenta con diferentes opciones como:

Turismo
Un espacio donde se pueden encontrar detalles concretos y precisos que brindan información sobre cada uno de los principales espacios turísticos de la ciudad.

Recorridos
En esta sección se pueden consultar los diferentes mapas de recorridos que se pueden llevar adelante en Malabrigo.

Servicios
En este espacio se pueden consultar los diferentes servicios gastronómicos de la ciudad.

Eventos
Dentro de esta sección se encuentran los principales eventos que se realizan en la ciudad, ordenados según el mes en que se realizan.

Galería
En la galería se puede encontrar imágenes de diferentes espacios de toda la ciudad, tomadas en distintas épocas del año.

Estas y otras opciones están al servicio de todos los usuarios de Internet a partir del día de hoy, www.turismo.malabrigo.gov.ar es el sitio oficial del Área de Turismo de la Municipalidad de Malabrigo.

area_de_turismo_web

Bicicleteada por el día de la Mujer

La Municipalidad de Malabrigo, a través del Área de Turismo dependiente de la Secretaría de Producción y la Secretaría de Deportes de la Municipalidad de Malabrigo invitan a todas las mujeres de 15 años en adelante a participar de la Bicicleteada del día de la Mujer.

Este domingo 11 de marzo se realizará una Bicicleteada por las calles de la ciudad y luego se invitara a compartir actividades recreativas en el Centro Integrador Comunitario.

La programación es la siguiente:

17:30Hs
Concentración en el Centro de Ventas e inicio de una Bicicleteada recorriendo lugares históricos de nuestra ciudad, finalizando en el Centro Integrador Comunitario.

18:15Hs
Aproximadamente, una vez finalizada la Bicicleteada se comenzaran con actividades recreativas: Juego de tejos, Sapo, Vóley, Naipes, habrá música y refrigerio.

Productores recibieron nuevos créditos de la Asociación para el Desarrollo

Este lunes, integrantes de la Comisión Directiva y personal de la Asociación para el Desarrollo Regional encabezaron dos nuevas entregas de préstamos correspondientes a la Resolución Nº 490 para florifrutihorticultura y la Resolución Nº 664 del “Plan Federal del Bicentenario de Ganados y Carnes”.

El primer acto tuvo lugar en horas de la mañana en el salón de reuniones de la Asociación para el Desarrollo Regional en Reconquista.

En cuanto a la Resolución Nº 490 para florifrutihorticultura se otorgaron ocho proyectos por un monto de $74, 000,00 pesos.

Los productores beneficiados pertenecen a las localidades de Reconquista, Avellaneda y La Sarita.

Respecto de la Resolución Nº 664 del “Plan Federal del Bicentenario de Ganados y Carnes” se financiaron 34 proyectos por $255, 850,00.

El dinero será invertido para los siguientes fines: “Implementación y Manejo de Forraje”, “Destete Anticipado”, “Aptitud Reproductiva y Sanitaria de Toros”, “Mejoramiento Genético” y “Parcelas de Cosecha de Agua”.

Los productores que recibieron este último monto pertenecen a las localidades de Avellaneda, Los Laureles, Malabrigo, Reconquista, Arroyo Ceibal, Ing. Chanourdié, La Sarita, Lanteri, Nicanor Molinas, Romang y El Arazá.

05.03 Entrega de créditos ADR. Lunes 5 (2) 05.03 Entrega de créditos ADR. Lunes 5 (4) 05.03 Entrega de créditos ADR. Lunes 5 (6)

EN TACUARENDÍ

En tanto, el segundo acto tuvo lugar en la tarde de este lunes en el Centro Operativo Experimental Tacuarendí (COET).

Estuvieron presentes integrantes de la Comisión Directiva y personal de la Asociación para el Desarrollo Regional, el Presidente de la Comuna de Tacuarendí Raúl Feck, el Jefe del Centro Operativo Experimental Tacuarendí  y responsable del área de ganadería Med. Vet. Duilio L. Santana y los productores beneficiados.

Durante la jornada se entregaron 13 préstamos por un monto total de $47, 520,00 correspondientes a la mencionada Resolución Nº 664.

Los productores que obtuvieron los préstamos pertenecen a las localidades de Tacuarendí y Florencia.