En ViVO

jueves, 8 de marzo de 2012

Oscar "El Salvaje" Pereyra peleara en Avellaneda.

OscarPereyraPatricioPedrero01

El Club Unión Avellaneda informa que el próximo viernes 23 de Marzo a partir de las 21:00 hs, se realizará un festival Boxístico de carácter profesional y amateurs en nuestras Instalaciones, con dos peleas de primerísimo nivel, en carácter de doble fondo. Ya que combatirán a 8 round, el joven Maximiliano "El Diez" Márquez, 3º en el Ranking Nacional, quien cruzará guantes en pelea revancha con el único vencedor en toda su trayectoria boxística como profesional, ante el boxeador oriundo de la provincia de Buenos Aires, Maximiliano Ezequiel Méndez. Y por otra parte, también a 8 round otros de los ídolos de nuestra región, Oscar "El Salvaje" Pereyra, 6º en el Ranking Nacional, con rival a designar en las próximas horas, completando la velada boxística 7 peleas amateur de acuerdo al siguiente detalle, junto a la estelar presencia de nuestro máximo ídolo boxístico "El Chino" Maidana quien compartirá los días previos al combate y acompañara a nuestros boxeadores durante el desarrollo de esta singular y significativa velada boxística.

Cat. Walter: Maximiliano Solís ( Reconquista )      ( Rival a confirmar próximamente )

Cat. PlumaRomina  López (Reconquista )  ( Rival a confirmar próximamente )

Cat. medio PesadoBenítez esteban ( Avellaneda )( Rival a confirmar próximamente )

Cat. WalterMariano "Tarzan" Maidana ( Reconquista ) ( Rival a confirmar próximamente )

Cat. PesadoMatias Peralta ( Avellaneda ) ( Rival a confirmar próximamente )

Cat. PlumaNuñez Tamara ( Reconquista ) ( Rival a confirmar próximamente )

Cat. WalterLeandro Tozzi ( Reconquista )( Rival a confirmar próximamente )

Así también se invita al periodismo y público general a participar del pesaje de los boxeadores profesionales el día jueves 22 a partir de las 19:00 hs, pesaje que se realizará en nuestras Instalaciones, como así también, a la conferencia de prensa el día viernes 23 a partir de las 10:30 hs. con la presencia de todos los boxeadores y entrenadores que con seguridad le dará un marco significativo a esta espectacular velada boxística.

Valor entradas anticipadas:   - Ring Side $80.-

                                             - Populares $60.-

                                             - Generales $30.-

Habrá servicio de buffet.

Ventas de entradas anticipadas a partir del viernes 09 de Marzo: en Reconquista: La Maga Disquería,Habegger 741,tel: 422.777 ; y en Avellaneda: Club Unión Avellaneda,calle 10 nº 372, tel : 481.257 y en Malabrigo: Fm Ella, tel: 454.598.

No hay comentarios: