En ViVO

martes, 6 de marzo de 2012

Productores recibieron nuevos créditos de la Asociación para el Desarrollo

Este lunes, integrantes de la Comisión Directiva y personal de la Asociación para el Desarrollo Regional encabezaron dos nuevas entregas de préstamos correspondientes a la Resolución Nº 490 para florifrutihorticultura y la Resolución Nº 664 del “Plan Federal del Bicentenario de Ganados y Carnes”.

El primer acto tuvo lugar en horas de la mañana en el salón de reuniones de la Asociación para el Desarrollo Regional en Reconquista.

En cuanto a la Resolución Nº 490 para florifrutihorticultura se otorgaron ocho proyectos por un monto de $74, 000,00 pesos.

Los productores beneficiados pertenecen a las localidades de Reconquista, Avellaneda y La Sarita.

Respecto de la Resolución Nº 664 del “Plan Federal del Bicentenario de Ganados y Carnes” se financiaron 34 proyectos por $255, 850,00.

El dinero será invertido para los siguientes fines: “Implementación y Manejo de Forraje”, “Destete Anticipado”, “Aptitud Reproductiva y Sanitaria de Toros”, “Mejoramiento Genético” y “Parcelas de Cosecha de Agua”.

Los productores que recibieron este último monto pertenecen a las localidades de Avellaneda, Los Laureles, Malabrigo, Reconquista, Arroyo Ceibal, Ing. Chanourdié, La Sarita, Lanteri, Nicanor Molinas, Romang y El Arazá.

05.03 Entrega de créditos ADR. Lunes 5 (2) 05.03 Entrega de créditos ADR. Lunes 5 (4) 05.03 Entrega de créditos ADR. Lunes 5 (6)

EN TACUARENDÍ

En tanto, el segundo acto tuvo lugar en la tarde de este lunes en el Centro Operativo Experimental Tacuarendí (COET).

Estuvieron presentes integrantes de la Comisión Directiva y personal de la Asociación para el Desarrollo Regional, el Presidente de la Comuna de Tacuarendí Raúl Feck, el Jefe del Centro Operativo Experimental Tacuarendí  y responsable del área de ganadería Med. Vet. Duilio L. Santana y los productores beneficiados.

Durante la jornada se entregaron 13 préstamos por un monto total de $47, 520,00 correspondientes a la mencionada Resolución Nº 664.

Los productores que obtuvieron los préstamos pertenecen a las localidades de Tacuarendí y Florencia.

No hay comentarios: