En ViVO

viernes, 2 de marzo de 2012

Se firmó un Convenio Marco entre la Asociación para el Desarrollo y la Universidad Católica de Santa Fe

Este jueves 1 en horas de la tarde se llevó adelante la suscripción de Convenios Marco de Cooperación y Desarrollo entre el Sr. Rector de la Universidad Católica de Santa Fe (UCSF), Mgter. Arq. Ricardo Roccetti y los intendentes de las ciudades de Avellaneda y Reconquista, Dionisio Scarpín y Jacinto Speranza respectivamente y el Presidente de la Asociación para el Desarrollo Regional (ADR), Amado Abel Zorzón.

El acto se desarrolló en la Sede Reconquista de la UCSF.

EL Convenio Marco firmado entre la institución educativa y la ADR establece que “de común acuerdo la Universidad y la Asociación adoptarán programas de cooperación y coordinación para la ejecución conjunta de proyectos de investigación, académicos y culturales en áreas de mutuo interés, la formación y perfeccionamiento de recursos humanos, el intercambio de información científica y técnica y la formación de docentes universitarios”.

Asimismo, el acuerdo determina que su finalidad “tiende a beneficiar el desarrollo de las actividades de cada una de las partes, por lo que la labor por realizar deberá ser un ejemplo de buena voluntad y coordinación de esfuerzos”.

 

Convenio UCSF - ADR Convenio UCSF - ADR (1) Convenio UCSF - ADR (2)

No hay comentarios: