En ViVO

lunes, 27 de febrero de 2012

EXITOSA NOCHE DE CASA LUIS CHEMES.

La Casa de Electrónica y Artículos para el Hogar realizó su tradicional Evento Anual, sorteando importantes premios y un Ford Ka, cero kilómetro.

El pasado domingo 26 tuvo lugar en la Plaza Independencia de la ciudad de Vera, el tradicional evento que organiza CASA LUIS CHEMES. Desde las 20.00 Hs el público local y de localidades vecinas (inclusive de Reconquista) se fue acercando para obtener los lugares preferenciales y cercanos al escenario. Se estima que holgadamente se superaron las 12.000 personas asistentes. Personal de la empresa dispuesto en las 4 esquinas de la citada plaza, entregaban a los visitantes, cupones con números para los sorteos sorpresas que deparaba la noche. Oficialmente el evento arrancó con una presentación de los ítems que componían el encuentro y seguidamente comenzaron a sonar las dos primeras bandas, "Identidad" y "Grupo Fenix". Transcurrieron luego tandas de sorteos y fue el momento de disfrutar del show de "Los Ayala" a quienes el público obligó a quedarse bastante más tiempo del previsto sobre el escenario. Luego fue el turno de "Bam Band" y su tradicional cumbia Santafesina. Para alegría de los presentes, la citada banda realizó unos cuantos temas extras al repertorio previsto.

CASA LUIS CHEMES FOTO EVENTO 5 CASA LUIS CHEMES FOTO EVENTO 4

Luego llegó el gran momento de la noche, el momento que develaría tanta intriga que se había generado respecto del nuevo concurso para el presente año. Desde uno de los laterales del escenario comenzaron a ingresar un importantísimo número de motos, que sumaron 36 unidades en total, las cuales serán sorteadas a los largo del año. Pero la sorpresa no terminaría allí, ya que inmediatamente ingresaron por el mismo sector, cinco unidades Chevrolet Classic cero kilómetros, que sin dudas son el gran centro de atracción de este nuevo concurso. Sin dudas esta nueva acción promocional de CASA LUIS CHEMES no tiene precedentes, dado el volumen y el valor de los premios. Como corolario final se sortearon las 6 motos 110cc y el Ford Ka cero kilómetro, el cual recayó en una cliente domiciliada en vera.

 

CASA LUIS CHEMES FOTO EVENTO 6 CASA LUIS CHEMES FOTO EVENTO 1 CASA LUIS CHEMES FOTO EVENTO 2

A continuación detallamos los ganadores de la noche:

AGUIRRE Sebastian – Reconquista

UNA RADIO AM/FM

AGUILAR Oscar Alberto – Vera

UN SILLON PLEGABLE

QUARIN Rubén Darío – Villa Ocampo

UN BATIDORA

MAGNAGO Lidia – Malabrigo

UNA LUZ DE EMERENGIA

TABORDA Fanny – San Cristobal

UN HOME TEATHER

ARANDA  Brenda – San Cristobal

UN VENTILADOR DE PIE

RIZZI Rubén –VERA

HORNO ELECTRICO

ZAMPAR Eldina Lucia – Romang

UN RADIGRABADOR

MENDOZA Catalina Miguela – VERA

UN REPRODUCTOR  DE DVD

YORIS Alcides Alberto – Malabrigo

UNA BICICLETA

MOLINA Bernarda – Reconquista

UNA MOTO

MOJICA Esteban – Tostado

UNA MOTO

SAGER Amalia – Margarita

UNA MOTO

CASTILLO Estella Maris – Reconquista

UNA MOTO

MARTINEZ Cristian Javier – Villa Minetti

UNA MOTO

ZANUTTINI Lucrecia – Villa Minetti

UNA MOTO

Ganador FORD KA 0Km

OJEDA, ANGELICA - Vera

DNI: 12.508.104

CASA LUIS CHEMES FOTO EVENTO 3

No hay comentarios: