En ViVO

viernes, 20 de julio de 2012

Feliz Día Amigos !

amistad 2

No puedo darte soluciones para todos los problemas de la vida, ni tengo respuestas para tus dudas o temores, pero puedo escucharte y compartirlo contigo.

No puedo cambiar tu pasado ni tu futuro. Pero cuando me necesites estaré junto a ti.
No puedo evitar que tropieces. Solamente puedo ofrecerte mi mano para que te sujetes y no caigas.
Tus alegrías, tus triunfos y tus éxitos no son míos. Pero disfruto sinceramente cuando te veo feliz.

No juzgo las decisiones que tomas en la vida. Me limito a apoyarte, a estimularte y a ayudarte si me lo pides.

No puedo trazarte límites dentro de los cuales debes actuar, pero si te ofrezco el espacio necesario para crecer.

No puedo evitar tus sufrimientos cuando alguna pena te parta el corazón, pero puedo llorar contigo y recoger los pedazos para armarlo de nuevo.

No puedo decirte quien eres ni quien deberías ser. Solamente puedo quererte como eres y ser tu amigo.

En estos días pensé en mis amigos y amigas, entre ellos, apareciste tu. No estabas arriba, ni abajo ni en medio. No encabezabas ni concluías la lista. No eras el numero uno ni el numero final.

Y tampoco tengo la pretensión de ser el primero, el segundo o el tercero de tu lista.

Basta que me quieras como tu amigo.

Jorge L. Borges

Gracias por su amistad. Cada día al hacer radio , sentimos que estamos haciendo mas y mas amigos a través de las palabras , la música , la comunicación . Gracias , mil gracias por estar ahí cada día !

Fm Ella: La radio que pertenece a todos . 25 años en el aire haciendo amigos !

miércoles, 18 de julio de 2012

CURSO DE GESTIÓN DE EMPRESAS AGROPECUARIAS

Este miércoles se llevó a cabo el 2º encuentro del Segundo Nivel del curso de Gestión de Empresas Agropecuarias que está realizando el INTA Reconquista con un grupo de jóvenes de la Juventud Agraria Cooperativista de Malabrigo.

Curso Gestion18-07-12 (Small)

En esta oportunidad los Ingenieros Romina Ybran y Gabriel Lacelli, desarrollaron métodos de cálculo de Margen Bruto en Agricultura y Ganadería con planillas de cálculos. La didáctica interesó a los jóvenes ya que les permitía plantear distintos modelos productivos a través de presupuestaciones.

gestion18-07-12 (Small)

El próximo módulo, los técnicos del INTA van a ejercitar la gestión general de la empresa agropecuaria.

gestion18-07-12(3) (Small)

lunes, 16 de julio de 2012

Torneo Mixto de Paddle en Malabrigo

Se disputó este fin de semana un torneo mixto de paddle : integración Damas y 7ª Caballeros,organizado por el Complejo LS y Fabián Cuello,el cual tuvo buena respuesta en cuanto a la cantidad de jugadores inscriptos: 18 parejas de Vera, Reconquista y locales.
Resumimos los principales resultados:
CUARTOS DE FINAL
Carolina Barfuss y Fabián Cuello vencieron a los verenses Karoll Puccini y David Urbano por 3/6,6/1 y 6/2.
Lucrecia Fernández y "Lula" Becarias (ambos de Vera) le ganaron a Vanesa Rossati y Ariel "Lelo" Suligoy por 6/3 y 7/5.
Estefanía Villán y el reconquistence Ceferino Gálvez derrotaron a los verenses "Yiya" Marote y Patricio Irale por 6/1, 6/1.
La pareja de Reconquista Vanesa Baragiola y Emilio Gómez vencieron a los locales Mary Moschén y Ovidio Fabbro por 6/4, 6/1.
SEMIFINALES:
Carolina Barfuss y Fabián Cuello derrotaron en un partido espectacular a los verenses Lucrecia Fernández y "Lula" Becarias por 6/4,3/6 y 7/5 en casi 2 horas de juego.
Estefanía Villán y Ceferino Gálvez le ganaron a Vanesa Baragiola y Emilio Gómez por 6/4 y 6/2.

DSC08375 (Small)


En la FINAL Estefanía Villán y Ceferino Gálvez vencieron a Carolina Barfuss y Fabián Cuello por 6/4 y 6/3 en un muy entretenido partido.
Merece destacarse la actitud de los jugadores varones que,por su diferencia física,no "abusaron" de la misma e hicieron jugar a las damas en su nivel,lo que se notó e hizo que los partidos fueran más vistosos y que las jugadoras demuestren toda su capacidad.

DSC08384 (Small) DSC08383 (Small)
Los organizadores agradecen a todos los jugadores participantes,al Lic. Fernando Bertschi por disponer la Casa de la Cultura para albergar a los jugadores foráneos y al público en general que se acercó a las canchas del Complejo LS durante los 3 días que duró la competencia.