En ViVO

miércoles, 9 de diciembre de 2015

AVISOS PARROQUIALES MALABRIGO

iglesia malabrigo

· Miércoles 09

20,00 hs Misa en el Templo

Navidad: Fiesta del Nacimiento de Jesús

Celebremos con alegría esta fecha

La Liga de Madres de familia te invita para que junto al árbol de Navidad, también esté presente el “Pesebre”, que nos recuerda que Jesús está con nosotros.

Asociación Deportiva Parroquial

Anuncia la presencia del Equipo Argentino de Fútbol de personas de baja talla. Será mañana jueves 10 de diciembre a las 21,00 hs en sus instalaciones. Están en venta las entradas anticipadas a un valor de $ 25 cada una; pueden adquirirlas en Farmacia Salpietro, Pintamax, Verdulería Dana y en la Secretaría Parroquial.

· Jueves 10

16 y 21 hs Hora Santa por las vacaciones

20,00 hs Misa en el Templo

Recepción de Ministerio: Tres seminaristas de nuestra diócesis recibirán el ministerio del Acolitado en camino al sacerdocio el viernes 11 a las 20 hs en la Parroquia de Florencia. Ellos son Nicolás Benítez, de Reconquista; Adrián Fun, de Avellaneda, y Andrés Vicente, de Vera.

· Viernes 11

20,00 hs Misa en el Templo

Colecta especial: A pedido del Papa Francisco, destinaremos la colecta de este fin de semana para ayudar a la crítica situación que viven los cristianos perseguidos en Medio Oriente, especialmente en Siria, Irak y el Líbano.

· Sábado 12

19,00 hs Misa de Fiesta Patronal en Bº Pellegrina

20,00 hs Misa en el Templo

Año Santo de la Misericordia: Apertura de la Puerta Santa

El Año Santo de la Misericordia comenzará solemnemente en nuestra diócesis con la apertura de la Puerta Santa en la Iglesia Catedral mañana domingo 13 de diciembre en la Misa de las 20 hs. Toda la comunidad diocesana está invitada a participar

· Domingo 13

08,30 hs Misa en Barrio San José

10,00 hs Misa en Berna

20,00 hs Celebración en el Templo