En ViVO

sábado, 10 de septiembre de 2011

Campaña Citrícola

En éstos días está finalizando la cosecha de naranjas de ombligo, limones y las distintas variedades de mandarinas. Queda aún por cosechar la producción de naranjas denominadas "de verano", lo que se hará en los próximos días.

Según el Ing. Agr. Ademar Franco, (técnico asesor), se puede considerar este año como una muy buena campaña.

En nuestra Cooperativa, la mayor parte de la producción va para el mercado de fruta fresca. No obstante, también se está enviando naranjas de segunda calidad para jugo natural, con buenos precios.

En la foto, una partida de naranjas variedad Salustiana, enviada a la firma Frescor S.A. de Entre Ríos, con destino a jugos.-

frescor-naranjas

lunes, 5 de septiembre de 2011

Torneo Categorias Pares Asociacion Malabriguense de Paddle

Se realizó este fin de semana el último torneo puntable organizado por la AMP en categorías pares, 40 parejas de Calchaquí,Reconquista, Avellaneda, Capital Federal,Vera y locales se dieron cita en las distintas canchas de nuestra ciudad donde se disputaban los diferentes partidos.
En categoría 8ª la pareja de Calchaquí Carlos Bressanelli y Juan C. Ojeda derrotaron a  los locales Pablo Cabrera y Matías Cabrera por 6-4 y 6-1.

DSC03517 (Small) DSC03510 (Small) DSC03516 (Small)
La final de la categoría 6ª fué ganada por los reconquistences Sebastián Degumois y Gabriel Fleitas que derrotaron a Renzo Spontón y Milton Massín de nuestra ciudad por 6-4 y 6-2.

DSC03523 (Small) DSC03518 (Small) DSC03522 (Small)
Una vez más en la final de categoría 4ª se enfrentaron Alejandro "Gordi" Speranza - Emanuel Chávez y Marcelo Zorzón - Sergio "Keco" Kaufmann, quedando la victoria en manos de la pareja de Reconquista Speranza-Chávez por 6-4, 5-7 y 7-5.

DSC03528 (Small) DSC03526 (Small)
"Anecdotario:"
- la "revelación" del torneo: la pareja finalista en categ. 6ª Renzo Spontón y Milton Massín,provenientes de  categ. 7ª se animaron a una categoría más alta y derrotaron a candidatos a ganar el torneo.
- sigue aumentando la participación femenina en los torneos de la AMP jugandoles de igual a igual a los caballeros: "Pini" Villán, Isabel Nardín, Rosana Nardín, Aldana Fabbro y Denise Leiva.
- la activa participación de chicos en categ. 8ª.
La AMP agradece a: jugadores, auspiciantes, propietarios de las canchas, al lic Fernando Bertschi por brindar la Casa de la Cultura para hospedaje a jugadores de otras localidades, a  Horacio "Tachy" Enrique y Fernando Bertschi por la excelente organización de horarios de partidos y distribución de los mismos en las canchas de nuestra ciudad (reconocido por jugadores locales y de afuera) y como siempre, y casi es "marca registrada" de los torneos de la AMP: el público en general q con su aliento,palmas,cánticos, etc le dan un marco espectacular y único.

DSC03494 (Small) DSC03403 (Small) DSC03492 (Small) DSC03493 (Small)

Gracias Ariel !