En ViVO

lunes, 16 de julio de 2012

Torneo Mixto de Paddle en Malabrigo

Se disputó este fin de semana un torneo mixto de paddle : integración Damas y 7ª Caballeros,organizado por el Complejo LS y Fabián Cuello,el cual tuvo buena respuesta en cuanto a la cantidad de jugadores inscriptos: 18 parejas de Vera, Reconquista y locales.
Resumimos los principales resultados:
CUARTOS DE FINAL
Carolina Barfuss y Fabián Cuello vencieron a los verenses Karoll Puccini y David Urbano por 3/6,6/1 y 6/2.
Lucrecia Fernández y "Lula" Becarias (ambos de Vera) le ganaron a Vanesa Rossati y Ariel "Lelo" Suligoy por 6/3 y 7/5.
Estefanía Villán y el reconquistence Ceferino Gálvez derrotaron a los verenses "Yiya" Marote y Patricio Irale por 6/1, 6/1.
La pareja de Reconquista Vanesa Baragiola y Emilio Gómez vencieron a los locales Mary Moschén y Ovidio Fabbro por 6/4, 6/1.
SEMIFINALES:
Carolina Barfuss y Fabián Cuello derrotaron en un partido espectacular a los verenses Lucrecia Fernández y "Lula" Becarias por 6/4,3/6 y 7/5 en casi 2 horas de juego.
Estefanía Villán y Ceferino Gálvez le ganaron a Vanesa Baragiola y Emilio Gómez por 6/4 y 6/2.

DSC08375 (Small)


En la FINAL Estefanía Villán y Ceferino Gálvez vencieron a Carolina Barfuss y Fabián Cuello por 6/4 y 6/3 en un muy entretenido partido.
Merece destacarse la actitud de los jugadores varones que,por su diferencia física,no "abusaron" de la misma e hicieron jugar a las damas en su nivel,lo que se notó e hizo que los partidos fueran más vistosos y que las jugadoras demuestren toda su capacidad.

DSC08384 (Small) DSC08383 (Small)
Los organizadores agradecen a todos los jugadores participantes,al Lic. Fernando Bertschi por disponer la Casa de la Cultura para albergar a los jugadores foráneos y al público en general que se acercó a las canchas del Complejo LS durante los 3 días que duró la competencia.

No hay comentarios: