En ViVO

Dale play : Ahora la radio se ve !

lunes, 19 de junio de 2017

XXVI FIESTA PROVINCIAL DEL CITRUS: 3 DIAS DE PURA FIESTA.



Hemos vivido otro fin de semana inolvidable. Un fin de semana con todo el brillo, los sonidos, los sabores, los sentimientos y las sensaciones. Todo con una cobertura especial de FM ELLA unidos con el equipo de Panorama Local. Radio y cable en unión para llevar cada detalle al norte de Santa Fe y al mundo a través de internet. Empezamos el viernes...
Viernes 16: El movimiento era intenso. Se corría de acá para allá para llegar con los detalles. En horas de la tarde se desarrollaba la jornada citrícola y en el atardecer, a las 20 hs se dio por inaugurada la Expo que convoca como todos los años a artesanos, comerciantes, industriales y productores que ven en ella una vidriera donde pueden exhibir y vender sus productos. Con buen marco de público, hablaron las distintas autoridades y... la expo estaba inaugurada. 



.Sábado 17 : Con buen clima ( calorcito ) la Expo abrio a als 14 hs y de a poquito fue llegando la gente para disfrutar de La Orquesta Infanto Juvenil que una vez más nos sorprendió interpretando magistralmente un repertorio de canciones latinoamericanas. 



Llego el momento de las danzas y con bellas vestimentas y mucho ritmo disfrutamos de diferentes academias que hicieron su paso por el escenario principal. 

Alrededor de las 15.30 toco Falsa Moral y toda la plaza se lleno de Rock. 

Punto y aparte para lo que nos atraparía después... Obras de teatro que llevaron a cabo las escuelas del distrito Malabrigo, quienes cada uno por su lado, pero siguiendo un hilo histórico, recorrieron con representaciones teatrales los 120 años de Colonia Ella e ilustraron y trajeron a la actualidad cada una de aquellas costumbres, anécdotas y decisiones que fueron forjando el camino de Colonia Ella,Malabrigo. Emotivo, entretenido, histórico.


Al caer la tarde se desarrolló el Acto Oficial. Descendientes de tres personas que ocuparon lugares de conducción en épocas centrales en la historia de la ciudad portando las distintas banderas: del fundador de Colonia Ella, Don Federico Carlos Sigel (Bandera Argentina), del primer presidente comunal, Don Juan O´Connor (Bandera de Santa Fe) y del primer intendente municipal, Don Carlos Alfredo Spontón (Bandera de Malabrigo). Hubo un breve paréntesis para respetar el horario de misa y se volvieron a encender las luces con las chicas de Danza Jazz que trajeron mas ritmo a la noche del sábado.

Continuamos con un show lleno de actitud y fuerza: LA SIN NOMBRE volvió para rockear con todo en el escenario mayor. 

Y para cerrar un gran numero con el tributo a Soda Stereo : Dynamo llego desde Santa Fe para recrear el sonido de este trío que marco a toda Latinoamérica.

Domingo 18: Llego el frio, pero ni con las bajas temperaturas se enfrió el ambiente ¡
Abrieron el fuego en el escenario mayor los YUNTA FLOJA , sonido litoraleño, chamame de alto nivel .Y la gente se fue acercando .

Turno de Alexis Lovotti con su bandoneón: música ciudadana, clásicos tangueros y algunas canciones populares argentinas adaptadas al ritmo del 2x4. Excelente interpretación para el regocijo de los presentes.
Una de las revelaciones de la fiesta llego después: El Gringo De Boever , humorista de Bernardo de Irigoyen ( Santa Fe) , con su sencillez y a la vez con su desenfado nos hizo cómplices de historias para reír sin parar , matizando con canciones interpretadas magistralmente . 

Turno de una gran banda, LOS RANCHEROS: con un repertorio inobjetable, lleno de hits,  hizo cantar, bailar y corear sus canciones por más de una hora. Gran banda que sonó excelentemente bien, con un show que alterno sus canciones más bailables y sus temas “para enamorar “.


Otro gran artista siguió a los Rancheros, El “Negro “ Ferreyra , ganador de Talento Argentino. Con su carisma y virtuosismo nos paseo por un repertorio popular de canciones que su guitarra reproducía con maestría única. Se brindo 100 x 100 al público presente, en un show inolvidable.

Y el broche final lo dio EL MASTER, pero no nuestro operador, sino: Mario Pereyra. Ídolo indiscutible de la cumbia santafecina. Hizo que nos olvidáramos del frio y bailemos hasta el final .
Una fiesta de tres días en los que hemos vivido emociones, alegrías, disfrutado con nuevos y tradicionales sabores, shows de primer nivel, reencuentro con amigos, familias, etc.

Gracias inmensas a todo el equipo de la radio por su compromiso para que toda la cobertura salga de 10.
 Párrafo aparte para los colegas de Playcom, Panorama Local, Canal 14: Cesar Coronel, Andrea Villareal, Marcelo Lopez, Puchi Marquez, Rina Alesso , Bruno Zorzon , Marcelo Yoris , juntos fue todo más fácil y más completo para llegar a cada hogar de Malabrigo, la zona y el mundo a travez de Internet . Gracias Walter Chantiri, Cooperativa Agropecuaria de Malabrigo Ltda , Municipalidad de Malabrigo , Master Oficial team y a todos los auspiciantes que confiaron en nuestra propuesta . Hasta un nuevo evento ¡

No hay comentarios: