En ViVO

lunes, 15 de abril de 2013

Pádel en Malabrigo .

Se jugó el fin de semana pasado el primer torneo puntable en categorías impares: 7ª, 5ª y sumatorio 6 organizado por la AMP.Jugadores de Avellaneda, Reconquista, Romang, Vera, Calchaquí, Margarita y locales se dieron cita en las distintas canchas de nuestra ciudad para disputar sus respectivos partidos.
- Categ. 7ª: la final fue entre parejas de Margarita, Julián "Narigón" Villar y Marcos "Peloduro" Porto derrotaron a Ignacio "Nacho" Negro y Emiliano "Calabaza" Aguirre por 3/6, 7/6(7-3 en tie break) y 6/2 en un muy entretenido partido.

DSCF6469
- En la final de categ. 5ª los locales Nicolás "Nico" Spontón y Milton Massín vencieron a los romanenses Nicolás Pache y Nicolás Rodríguez por 6/7(8-6 en tie break), 6/1 y 6/3, en un partidazo que no daba respiro tanto a jugadores como a los que miraban el partido desde afuera de la cancha.

DSCF6487
- En sumatorio 6,el verense Orlando "Kiosco" Fiz junto a Lucas Oliviero de Margarita le ganaron a los locales Marcelo Spontón y Sergio "Keco" Kaufmann por 4/6, 6/3 y 6/2 en un muy buen partido  también.

DSCF6502
La AMP agradece a jugadores,auspiciantes, al Lic. Fernando Bertschi por disponer de la Casa de la Cultura para albergar a jugadores de otras localidades, a los medios que difunden la actividad de este deporte, a los propietarios de las canchas y como siempre al público en general que a lo largo de los días que duró la competencia se acercó a mirar y que con su aliento,palmas,cánticos,etc. le ponen el calor y color a los torneos de la AMP reconocidos a nivel regional.

DSCF6524

No hay comentarios: