En ViVO

lunes, 13 de junio de 2016

Exitosisima Bicicleteada 2016 . XXV fiesta Provincial del Citrus Malabrigo

En la tarde de ayer, domingo 12 de junio se realizó como estaba programado, la Bicicleteada 2016, organizada por la Secretaría de Deportes de la Municipalidad de Malabrigo, donde asistieron más de 2200 Bicicletas.

Como ya es tradicional, el último fin de semana antes de la Fiesta Provincial del Citrus,  se realiza la tradicional Bicicleteada por las calles de la ciudad, donde participa toda la comunidad de Malabrigo, y también asisten personas de otras localidades que se suman a este gran evento, como en el día de ayer donde estuvo presente gente de Rosario, La Plata, Reconquista, Romang, Vera, Santa Fe, etc.

Luego de la recorrida por la ciudad, se regresó al Parque Municipal Los Pinos, donde se hizo el sorteo de premios y menciones especiales como al primer inscripto, bicicleta más antigua,etc.

“Agradecemos nuevamente a toda la comunidad de Malabrigo y la región por participar de este tradicional evento. Estamos muy contentos, nuevamente más de 2200 bicicletas han asistido a participar. También debemos destacar y agradecer la presencia de todos los comercios que han donado los premios sorteados. Fue una hermosa tarde donde los chicos con capacidades diferentes, niños, jóvenes, adultos y adultos mayores han podido disfrutar este hermoso momento.”, manifestó el Intendente Municipal Prof. Amado Zorzón

No hay comentarios: