En ViVO

martes, 19 de marzo de 2013

El Intendente de Malabrigo presentó su informe anual

En la noche de ayer lunes 18 de marzo, el Intendente Municipal Prof.. Amado Zorzón presentó su informa anual en el Concejo Municipal y dejó inaugurado el periodo legislativo del año 2013. Asistieron miembros de su gabinete, concejales y una gran cantidad de público de la comunidad.

Como cada año, el Intendente presentó su informe donde expuso numerosas actividades que cada una de las Secretarias llevó adelante durante el año 2012, y destacó algunas de las principales líneas de acción a seguir en este año.

informe_anual_concejo

Para cerrar esta primera sesión manifestó:

“Quiero expresar mi mayor agradecimiento a la Comunidad de Malabrigo por la constante colaboración que prestan en cada una de las iniciativas de este Gobierno Municipal, a los señores Secretarios que día a día se constituyen en la mano derecha del Intendente, al resto de los funcionarios políticos, al personal municipal de planta permanente, contratados y transitorios, que con su aporte contribuyen al engrandecimiento de nuestra comunidad. Al Gobierno Nacional por su constante presencia en los distintos programas que llevamos adelante y que, sin su aporte no podrían concretarse.”

Para una mejor comprensión podes verla presentación online animada que resume algunos de los principales temas expuestos.

Haga clic aquí y vea la presentación

No hay comentarios: