En ViVO

lunes, 18 de marzo de 2013

PADDLE EN MALABRIGO !

Se jugó este fin de semana el 1er torneo puntuable en categ. pares organizado por la AMP. 12 parejas en categ. 8ª, 27 en categ.  6ª y 12 en categ. 4ª

DSCF5771
Jugadores de Avellaneda, Reconquista Vera, Margarita, Calchaquí y locales se dieron cita en las distintas canchas de nuestra ciudad donde se disputaban los partidos.
- En categ. 8ª: Nadina Rosatti y Julio "Cuco" Alonso vencieron a Federico Meissner y Alejandro de Luca por 6/4, 2/6 y 6/3

DSCF5759
- la final en categ. 6ª fue entre jugadores de otras localidades.La pareja integrada por Facundo "Facu" Oliviero de Margarita y Patricio Irale de Vera derrotaron a los oriundos de Margarita Julián Villar e Ignacio "Nacho" Negro por 6/4 y 6/0.

DSCF5765
- En la final de categ. 4ª los finalistas Axel "Richi" Ortiz(Calchaquí) y Darío "Tanque" Gallardo(Margarita) y los locales Marcelo Zorzón y Sergio "Keco" Kaufmann acordaron repartir premios y puntaje ya que cuando mediaba el 1er set se largó a llover impidiendo el normal desarrollo del juego y en prevención de la integridad física de los jugadores.

DSCF5775
Apostillas:
- gran cantidad de jugadores de Margarita participaron en el torneo, debut en torneos de Julián Villar(Narigón): perdió en la final !
- altísima presencia de jugadoras femeninas en categ. 8ª más que nada y en categ. 6ª.

DSCF5591

- en categ. 6ª "debut" en categ. 6ª(ascendida este año) de Estefanía Villán: llegó hasta 4tos de final.

DSCF5747
En la ciudad de Resistencia (Chaco) en las instalaciones del San Fer se jugó un torneo en categ. impares. De nuestra ciudad participaron Diego "Chanchi" Vogel y Cristian Sarramona.
Perdieron en 8vos por 3-6, 6-4 y 4-6. Felicitaciones para ellos que representan tan bien al padel de nuestra ciudad.
la AMP agradece a jugadores, auspiciantes, al Lic. Fernando Bertschi por tener la Casa de la Cultura a disposición para jugadores de otras localidades, a los propietarios de las canchas y al público en general que durante los días que se disputó el torneo se acercaron a las canchas y con su aliento, palmas etc le dieron el calor y color característico de los torneos de la AMP reconocidos a nivel regional.

No hay comentarios: