En ViVO

martes, 12 de noviembre de 2013

Llega el día mundial de la Diabetes .

Las asociaciones regionales que trabajan por la prevención y el control de la diabetes sumaron el apoyo de distintos referentes políticos y artísticos de Corrientes. En el marco de una campaña internacional, colocaron un pin a distintas personalidades, que se comprometieron a colaborara en la difusión de esta enfermedad que cada año afecta a más personas.

El jueves 14 de noviembre se conmemora el Día Mundial de la Diabetes, por lo que se están organizando diferentes campañas de promoción y prevención en distintos lugares de Argentina. En los Centros de Atención Primaria de la Salud (Caps), ofrecerán charlas y controles gratuitos.

gaston y Mario boffil

Desde la Asociación Correntina de Ayuda al Diabético (Acoadi), contactaron a distintas figuras locales para sumarlas a la campaña "Pon un pin a una personalidad, organizada por la Federación Internacional de Diabetes. El cantante Mario Bofill fue uno de los que se sumó a la campaña y accedió a colocarse el círculo azul, que representa "la unidad internacional en contra de la pandemia de la diabetes".

No hay comentarios: