En ViVO

sábado, 29 de septiembre de 2012

Prende y Apaga en Malabrigo !

La noche del viernes 28 de septiembre de 2012 quedara en la memoria de muchísimos habitantes de Malabrigo y en especial en los que de alguna u otra forma tienen que ver con la Escuela Especial Nº 2089, Donald Winnicott.

La tranquilidad del barrio donde está ubicada la escuela, se vio interrumpida momentáneamente con luces brillantes, autos estacionados ocupando más de tres cuadras y muchísima gente el patio de la escuela. Y todo esto a las 23 hs y con el clima amenazando lluvia!!

Es que llegó el “ Prende y Apaga “ : programa de Sergio Lapegue que va por la señal TN y que ya es un clásico para mucha gente que se ubica frente a la pantalla para observar lugares remotos de nuestra Argentina adonde llegan con su móvil de exteriores y otro móvil con donaciones para instituciones que lo necesita. En este caso: La Escuela Especial.

DSC08118 (Small) DSC08117 (Small)

Algarabía...Jubilo….emociones y mucha buena onda fluía en el patio de la escuela, y con carteles, gritos, aplausos y también poesías para el programa nos hicimos ver en todo el país.

También la gente participaba y se sumaba desde lugares lejanos con mensajes de texto que iban pasando en el pie de la pantalla. Malabriguenses que por alguna razón están lejos de su terruño y se sentían emocionados al ver su ciudad en la televisión nacional.

DSC08120 (Small) DSC08119 (Small)

Momento súper emotivo cuando” Yoli” (alumna de la escuela) leyó una poesía que ella escribió para el programa en agradecimiento a su presencia en la ciudad.

100 litros de pintura para el interior de la escuela, y seguramente más donaciones telefónicas que irán llegando, fueron los frutos de esta noche inolvidable en Malabrigo.

Para los que no lo pudieron ver  (gracias Jorge )

 

 

No hay comentarios: