En ViVO

jueves, 29 de mayo de 2014

Se presentó la 23ª Fiesta Provincial del Citrus

En horas del mediodía de este miércoles 28 de mayo se presentó oficialmente toda la programación de la 23ª Fiesta Provincial del Citrus en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.
La presentación fue presidida por el Intendente Municipal Prof. Amado Zorzón, el Secretario de Gobierno y Hacienda, Ariel Menapace, el Secretario de Cultura Prof. Ubaldo López, el Secretario de Deportes Lic. Fernando Bertschi, la Presidente del Centro Comercial, María Guadalupe García, el Presidente de la Cooperativa Agrop. De Malabrigo Ltda., Roberto Mugnier, Sabina Stoppel en representación de los Citricultores de Malabrigo y Carolina Zuttión, actual reina de la fiesta.

lanzamiento_fiesta_del_citrus_2014
En la presentación, cada una de las instituciones y áreas organizadoras detallaron la programación de las actividades que ya se están desarrollando, y que se integran al cronograma oficial de la fiesta, la cual tendrá como días centrales el próximo 20,21 y 22 de Junio en la ciudad de Malabrigo cuando se realice la apertura oficial de la Expo Industrial y Comercial que cada año convoca a cientos de expositores y visitantes locales, regionales y nacionales, haciendo año a año que la fiesta continúe creciendo.
El Intendente Municipal dio el puntapié inicial de la presentación donde destacó la importancia de la actividad citrícola en la localidad, el crecimiento que año a año viene demostrando la fiesta gracias al trabajo conjunto entre las instituciones y el apoyo de toda la comunidad a esta fiesta que caracteriza a Malabrigo. Además agregó que este año se espera tener nuevamente una fiesta muy exitosa como viene ocurriendo desde los años anteriores.
Los días centrales:
Viernes 20 de junio: Shows en la plaza central, inauguración y apertura oficial de la Expo.
Sábado 21 de junio: Continúan los espectáculos en la plaza central. Por la noche cena show, actuaciones en vivo, elección de la nueva reina de la fiesta.
Domingo 22 de junio: Continúan la Expo y los espectáculos en todo el predio de la plaza. Al caer la tarde, cierra la fiesta en vivo, La Mancha de Rolando.

Final_Afiche_FC_2014
Consultá toda la info y actividades de la fiesta en fiestadelcitrus.malabrigo.gob.ar

No hay comentarios: