En ViVO

lunes, 5 de mayo de 2014

ACTO 25° ANIVERSARIO E.E.T.P. N° 487

Este sábado se realizó en el Centro Social Cosmopolita, el Acto 25° aniversarios de la Escuela de Educación Técnico Profesional N° 487, (agrotécnica).

El mismo se desarrolló en una clima de cordialidad y recuerdos que permitió a los presentes recorrer en el tiempo la historia de la "escuela agrotécnica de Malabrigo".

Durante el desarrollo del acto, se realizaron entregar de plaquetas y recordatorios a quienes colaboraron con la escuela y han sido partícipes de proyecto. Especial fue el momento en que recordó a Carlos Spontón (fundador de la escuela), ya que su reciente desaparición física embargó a los presentes.

Los encargados de dejar su mensaje en el acto fueron: Belén Bordón (ex-alumna promoción 2009), Prof. Liliana Miskevisch (Coordinadora Pedagógica Región II de Educación) y el directos de la escuela Dr. Julio Nardín.

Luego del acto, se compartió una cena de camaradería en la que también hubo mementos emotivos y recuerdos a compartir.Cabe destacar que todas las promociones estuvieron representada, (tanto en el acto como en la cena), especialmente la primera de 1994 que marcó su presencia completa toda la jornada.

No hay comentarios: