En ViVO

jueves, 7 de julio de 2011

El Despertador cumple años !

DESPERTADOR

El Programa Radial El Despertador que se emite diariamente por Fm Ella 97.5 de Malabrigo, cumple 8 años en el aire de la ciudad y la región. Con una marcada aceptación en los oyentes, el programa se convirtió en uno de los programas más escuchados de la emisora, por donde pasan las principales personalidades de la ciudad, región, provincia y país.
El Despertador es el programa elegido por los diferentes protagonistas para tener contacto con Malabrigo. Desde hace 8 años es líder en audiencia, demostrado por diferentes encuestas que se han realizado.
Con un estilo particular, donde lo más importante son los invitados y sus palabras, El Despertador supo ganarse al publico de Malabrigo, y hoy es un espacio donde todos quieren estar para hacer conocer sus actividades.
La radio esta orgullosa de tener un programa de estas características que día a día crece y marca tendencia y opinión . Saludamos con mucha alegría por este nuevo aniversario a su principal responsable :Luis Carlos Nardin y a todo su equipo de trabajo .
Brindamos por muchos años mas juntos !
Feliz Cumple " El Despertador " !

No hay comentarios: