En ViVO

viernes, 4 de enero de 2013

Despiste , heridos graves y 2 muertos sobre la ruta 11.

Accidente ruta 11

Sobre ruta nacional Nª 11, distrito Florencia, una camioneta Chevrolet S10 con cinco ocupantes se despisto perdiendo el control y dando contra una alcantarilla ubicada a la vera de la ruta. Se registran tres heridos y dos muertos hasta el momento. La última fue trasladada al hospital de Villa Ocampo en un estado de extrema gravedad. La camioneta era conducida por María Eva Bandeo de 63 años quien iba acompañada por María Julieta Bandeo (36), el esposo de esta Luis Derbes (44), Dominga Bandeo (57) y Yolanda Bandeo (58).

Pasada las 06:20 de la mañana de este viernes, la camioneta S10 conducida por María Eva Bandeo, perdió el control del móvil, sale de la ruta y termina dando contra un zanjón ubicado a la vera de la ruta citada.
Según el testimonio brindado a nuestro medio por Luis Derbes (44), la conductora pretendió corregir la temperatura del aire acondicionado. Estaban traspasando la curva situada en el kilómetro 917 y la distracción la obligó a sixagear, maniobra que le facilitó perder el control total de la camioneta con el final ya citado.
La familia oriunda de la ciudad de Reconquista viajaba temprano con rumbo a la provincia de Misiones, localidad de Oberá, donde habían establecido pasar unos días de vacaciones en la provincia de la tierra colorada.
Las cuatro ocupantes son mujeres oriundas de la ciudad de Reconquista. La camioneta era conducida por María Eva Bandeo de 63 años quien iba acompañada por María Julieta Bandeo (36), el esposo de esta Luis Derbes (44), Dominga Bandeo (57) y Yolanda Bandeo (58).
Todas las mujeres Bandeo son hermanas de la ciudad de Reconquista aunque una de ellas estaba casada con Derbes y está viviendo actualmente en la localidad de Pérez, en el sur provincial.
Por este accidente fallecieron en el acto Dominga y Yolanda Bandeo mientras que María Eva está con lesiones gravísimas en el Hospital de Villa Ocampo y hay mucho temor por su vida. Con lesiones menores resultó el matrimonio de Luis Derbes y María Julieta Bandeo.( Fuente : Huber Cracogna )

No hay comentarios: