En ViVO

jueves, 3 de enero de 2013

Presentación de la Fiesta del Sol en Romang .

Anoche y ante una gran cantidad de representantes de  medios de comunicación , se llevo a cabo en Romang una conferencia de prensa para presentar a la prensa esta fiesta ya tradicional en el calendario de verano .

IMG_2517 (Small)

Miembros del área de cultura, deportes y turismo de la comuna local, acompañados por la presidente comunal Sandra Passarino,  dieron a conocer los detalles más sobresalientes de la edición número 26 de esta  fiesta provincial del norte de santa fe, se fueron presentando los diferentes eventos , actividades y artistas, como así también todo lo relativo a infraestructura, hospedaje , seguridad, horarios, precios etc.

Luego se despejaron las dudas de los periodistas presentes culminando con una exquisita cena de camaradería .

Una excelente cartelera de músicos que impresiona y una organización que no deja detalles al azar. Aquí un resumen de todo lo que vas a encontrar  el 18, 19 y 20 de Enero en Romang :

Viernes 18 de Enero: Batalla de DJs. Con los djs de Pancho Villa, Odisea, La Rocka, Barrilito y Metano. Entrada libre y gratuita.

Sábado 19: Promoción Carnavales Rqta, Maricel Mendoza, Nazareno Alonso, Mama Lemin, Beto Orlando, Show de fuegos artificiales, Fulanos, VILMA PALMA E VAMPIROS, Grupo Liras y Grupo Cali.

Entradas anticipadas: 60 pesos….en el predio : 70 pesos

Domingo 20 :

Promoción Carnavales de vera, Batucada, Alexis Muños, Cuarteto Imperial, Presentación candidatas a reina , Alma de Luna, Elección de la Reina de la fiesta, El Ángel, MARIO PEREYRA y KANICHE .

Entradas anticipadas : 60 pesos..En el predio :70 pesos

No hay comentarios: