En ViVO

martes, 1 de enero de 2013

Atentaron contra el local de FM ELLA .

En horas de la madrugada, aprovechando la oscuridad y los festejos de la gente atentaron contra una de las puertas de entrada de la radio .

01012013456

Los daños se produjeron en los vidrios de la puerta y fueron causados por dos botellas de sidra, una de ellas todavía con restos de alcohol.

En horas de la mañana Néstor Colignon, director y propietario de FM ELLA se encontró con los destrozos , haciendo la denuncia policial inmediatamente.

“Es muy feo empezar así el año, no tenemos enemistades con nadie , no tengo idea de donde puede venir este ataque, pero nos duele mucho, esta es una radio que se hizo desde abajo y siempre apoyando a toda la comunidad, abierta a todos  y al servicio de todos, por eso se siente mas dolor al empezar el año de esta manera.En 25 años nunca nos ha pasado algo así . Estamos muy doloridos . Espero se pueda saber pronto quienes son los responsables de este hecho, nosotros como siempre vamos a seguir adelante en este nuevo año , mirando hacia el frente y tratando de dar lo mejor de nuestro corazón. Lamentable es que mientras todos están festejando la llegada de un nuevo año con amigos y en familia otros se dediquen a destruir algo que es de todos y que ha costado mucho esfuerzo . Si alguien puede aportar datos, alguien que haya visto algo, será bienvenido “ dijo Néstor Colignon al ser consultado esta mañana sobre este lamentable hecho .

01012013457

No hay comentarios: