En ViVO

martes, 29 de marzo de 2011

El ingeniero de sonido de la gira 360 de U2 estuvo en Malabrigo compartiendo sus horas libres entre el show de Chile y los de Argentina !!!!

Martes por la tarde , mientras en el Estadio Único de La Plata estaban armando todo para el gran primer show de U2 en Argentina :

u2 1

u2 4 

u2 3u2 2Aquí en Malabrigo, aprovechando sus horas libres para relajarse y visitar a su “hermano del corazón” ( Santiago Torossi, que estuvo viviendo en su casa de Holanda ) estaba   Ron Kessels uno de los Ingenieros de Sonido de la banda en esta Gira llamada “360º Tour “

Si ! Ron estuvo de paseo por Malabrigo en casa de la familia Torossi y de paso, muy gentilmente visito la radio donde nos conto su comienzos, experiencias, vivencias y su labor a cargo del sonido de una de las bandas de Rock mas grande del mundo en la actualidad: U2.

ron 1

Ahora ya saben …los que vayan a ver a U2 a la Plata cuando escuchen el sonido de la banda Irlandesa piensen que uno de los responsables de “ese “ sonido estuvo en Malabrigo, caminando nuestras calles y valorando la tranquilidad de nuestra ciudad y la hospitalidad de nuestra gente .

ron 2Desde ya miles de gracias a Ron por la buena onda, su sencillez y buena predisposición  , también a Santiago que nos hizo de traductor y nexo para poder realizar la nota en Pepe Cuervo y a toda la familia Torossi.

DSC04876 (Small) DSC04875 (Small)

2 comentarios:

adrian dijo...

buenisima marcos felicitaciones por la nota.

adrian gomez dijo...

marcos lo tuyo va mas alla de todos te felicito amigo.