En ViVO

sábado, 18 de junio de 2011

EXITOSA VIGÉSIMA EDICIÓN DE LA JORNADA CITRÍCOLA

Con una nutrida participación de productores y estudiantes de escuelas agrotécnicas se desarrolló la 20º jornada citrícola en el Auditórium de la Cooperativa Agropecuaria de Malabrigo Ltda.

El acto inaugural estuvo presidido por el Presidente del Consejo de Administración de la cooperativa, Sr. Roberto Mugnier; el Intendente Municipal, Prof. Amado Zorzón; el Gerente de la cooperativa, Ing. Gerardo Macín y el Secretario de la Producción de la municipalidad, Sr. Héctor Zorzón. Dieron su mensaje de bienvenida el Sr. Mugnier y el Sr. Zorzón, en representación de la Cooperativa Agropecuaria de Malabrigo Ltda. y la Municipalidad de Malabrigo, respectivamente.

Los temas propuestos fueron: Enfermedades de raíz de los cítricos y “Alternaria desarrollados por el Ing. Agr. (Mc Sc) Juan Pedro AGOSTINI – Investigador E.E.A. INTA MONTECARLO – MISIONES; Monitoreo y control de mosca de la fruta, expuesto por el Ing. Agr. Víctor Rodríguez – Facultad Ciencias Agrarias (U.N.N.E.).

Luego en la parte práctica se realizó una recorrida en una quinta para poder ejecutar el reconocimiento enfermedades. Finalmente se compartió un almuerzo de camaradería en el mismo campo.

 

apertura jornada citricola 2011jornada citricola 2011

No hay comentarios: