En ViVO

miércoles, 6 de junio de 2012

Malabrigo cuenta nuevamente con candidata a reina en la Fiesta Provincial del Citrus

En la noche del domingo 3 de mayo, se llevó adelante en el Centro Social Cosmopolita la elección de la candidata a reina y la embajadora de la próxima XXI° Fiesta Provincial del Citrus. La comisión de reinas integrada por representantes de diferentes instituciones de la ciudad llegó a un acuerdo en común y nuevamente Malabrigo tendrá una candidata a reina local.

eleccion_reina_emabajadora_2012

Una gran cantidad de público participó en la noche de ayer de la presentación de las 9 pre-candidatas que asistieron como postulantes a reina y embajadora. El resultado de la votación del cual también fue participe todo el público presente tuvo como resultado: Embajadora, Valentina Castañeira, quién representará en Malabrigo durante el año 2012-2013. Y como candidata a reina de la próxima Fiesta Provincial del Citrus, la elección fue para Diana Spontón.

eleccion_reina_2012_diana

Candidatas presentadas por las instituciones:

Ayelén Bogarin – El Relincho
Diana Spontón – Centro Comercial e Industrial
Georgina Faurlin – Citricultores
Ivana Bressán – Club Boca
Loana Galarza – Cooperativa de Transportistas
Luisina Suligoy – Club de Leones
Mara Prieto – Centro de Jubilados
Solange Kaufmann – Peña la Esperanza
Valentina Castañeira – Club de Abuelos

eleccion_reina_2012_diana_Valentina

“Agradecemos a todas las instituciones que han participado de este evento, Felicitamos a Diana y Valentina por haber sido seleccionadas para representar la fiesta más importante de nuestra comunidad, y a todas las candidatas por su participación en este importante evento”, expresó el Intendente Municipal Prof. Amado Zorzón.

No hay comentarios: