En ViVO

lunes, 12 de noviembre de 2012

LA COOPERATIVA DE MALABRIGO INAUGURA NUEVA SUCURSAL EN CHACO .

La Cooperativa Agropecuaria de Malabrigo Ltda. dejará inaugurada el  próximo viernes 16 de noviembre a las 19 horas, una nueva sucursal en la ciudad de General San Martín (Chaco).

La misma fue construida en forma conjunta con la Asociación de Cooperativas Argentinas y demandó una inversión de mas de cuatro millones de pesos.

Actualmente consta de un predio de cuatro hectáreas ubicado a 5 km del centro de la ciudad, una oficina administrativa, balanza, galpón depósito para fitosanitarios y semillas, una planta de silos con capacidad de 2.000 toneladas, plataforma volcable, y demás accesorios para acopio de granos. Todo ello forma parte de un proyecto mas amplio que contempla venta de combustibles, mayor capacidad de almacenaje e inversiones para agregar valor a la materia prima en origen.

En el acto inaugural, está prevista, la participación de directivos, personal y Juventud Agraria de Malabrigo, directivos de ACA, funcionarios municipales y provinciales del Chaco, productores de Chaco y Formosa entre otros.

No hay comentarios: