En ViVO

lunes, 3 de diciembre de 2012

Torneo Final de Paddle categorias Impares .

Se disputó este pasado fin de semana el Torneo Final en categorías 7ª, 5ª e integración 3ª/4ª organizado por la AMP, jugadores de Avellaneda, Reconquista, Romang y locales se dieron cita en las distintas canchas de nuestra ciudad para jugar sus respectivos partidos.
- en categoría 7ª, la final fué ganada por la pareja de Reconquista Franz Enz y Julio Ortíz.Estos vencieron a los locales Matías Cabrera e Ignacio "Nacho" Cian por 6/4 y 6/4.-

DSC03481 (Small)
- los malabriguenses Renzo Spontón y Nicolás Spontón se quedaron con el triunfo en categoría 5ª. Ganaron el primer set por 6/2 a los reconquistences Alejandro Méndez y Matías Antolín quienes, cuando sacaban 3/4 en el 2º set: abandonaron la competencia.

DSC03486 (Small)
- En categoría integración 3ª/4ª, meritorio triunfo de Diego "Chanchi" Vogel y el romanence Juan I. Nosa quienes derrotaron a la pareja de Reconquista Pablo Ottinger y Walter "Rula" Obregón por 6/3, 5/7 y 6/3.

DSC03493 (Small)


"Apostillas" que dejó el torneo:

- la pareja integrada por Estefanía Villán y la reconquistence Vanesa Baragiola siguen haciéndoles partidos a los caballeros de igual a igual,llegaron a instancias de 4tos de final: Felicitaciones,chicas !!!
- increíble la indumentaria de algunos jugadores: "brillaban" en la cancha (y sí, se los veía desde el Parque Los Pinos más o menos)
- lo que es el "amor" y responsabilidad de algunos jugadores para este deporte: viajaron en moto desde Reconquista y Romang para disputar sus respectivos partidos.
- debido a las altas temperaturas reinantes en los días de la competencia, algunos jugadores aprovecharon las cómodas instalaciones del Complejo LS y se tiraron al agua de la amplia pileta que posee el mismo: uno de ellos provocó un oleaje que los que fuímos testigos,pensamos que era un tsunami !! (hay fotos,pero mantendremos en anonimato de quién fue)
La AMP agradece a jugadores, publicistas, propietarios de las canchas, al Lic. Fernando Berschi por tener siempre disponible la Casa de la Cultura para albergar a jugadores de localidades vecinas y como siempre, al público en general, que durante los días que duró el torneo y a pesar del calor, fueron a presenciar los partidos en las distintas canchas y que con su presencia, aliento, palmas, etc; le dieron el clima característico ya de los torneos de la AMP.

DSC03492 (Small)
La AMP informa que la premiación de los 2 torneos finales y del mejor jugador del año en cada categoría se realizará el próximo 14-12-2012 en lugar a designar (se informará en su momento)

No hay comentarios: