En ViVO

martes, 9 de abril de 2013

A sacar los residuos en los días indicados !

recoleccion-residuos

La Municipalidad de Malabrigo a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos pide a toda la comunidad, que mantenga el orden y los recaudos necesarios en los días que se saca los residuos.

Solicitamos a toda la comunidad que no retire residuos de sus viviendas los días anteriores, o en los que no corresponde la recolección. De esta manera continuaremos manteniendo el orden, la limpieza, la prolijidad y la seguridad de toda la ciudad.

Recordamos el cronograma:

Lunes, miércoles y viernes el recorrido general se realiza en calles que corren en sentido NORTE-SUR.

Martes, jueves y sábado el recorrido general se realiza en calles que corren en sentido
ESTE-OESTE.

Los DÍAS LUNES en las calles que corren ESTE-OESTE, y en todo el barrio San Nicolás, el Municipio retirará en horario de la mañana, a partir de las 6:30hs, exclusivamente los residuos recuperables: CARTONES-PLÁSTICOS-PAPELES-VIDRIOS Y METALES que los vecinos deben sacar juntos.

Los DÍAS LUNES, en las calles que corren NORTE-SUR, y en todo el barrio San José y Estación, el Municipio retirará en horario de la siesta, a partir de las 14:30hs, exclusivamente los residuos recuperables: CARTONES-PLÁSTICOS-PAPELES-VIDRIOS Y METALES que los vecinos deben sacar juntos.

Acordate, todos los lunes sacá separado de todo lo demás, CARTONES-PLÁSTICOS-PAPELES-VIDRIOS Y METALES. Si vivís en calles norte-sur, barrio San José y Estación hacelo en horario de la siesta, a partir de las 14:30hs. Si vivís en calles que corren sentido este-oeste o en el Barrio San Nicolás, sacá los días lunes solamente los residuos recuperables a partir de las 6:30hs.

No hay comentarios: