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martes, 30 de abril de 2013

La Municipalidad reclamo ante la CNC y Defensoría del Pueblo

La Municipalidad de Malabrigo a través de la Secretaría de Gobierno y Hacienda informa que en el día de ayer lunes 29 de abril se elevaron una denuncia y un reclamo ante la Comisión Nacional de Comunicaciones CNC y Defensoría del Pueblo de la Nación.

Ambos reclamos se refieren al funcionamiento de la Oficina del Correo Argentino en la ciudad de Malabrigo, ya que dicha oficina tiene a su cargo la distribución de variada documentación de pago como boletas de energía eléctrica, teléfonos, tasas, etc. que tienen fecha de vencimiento, las cuales son distribuidas totalmente fuera de término y en algunos casos ni siquiera son distribuidas.

Todo ello genera perjuicios para los contribuyentes de la comunidad y/o clientes quienes deben abonar facturas con recargos y en muchos casos sufren el corte del servicio por no llegar las correspondientes boletas, o extraviarse las mismas y no podes abonar con tiempo y forma.

De esta forma el municipio sigue trabajando y haciéndose cargo de las diferentes problemáticas que afectan toda la comunidad. Hace un tiempo atrás también se elevaron denuncias antes la CNC por el riesgo y mal estado de los postes del tendido de líneas telefónicas.

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