En ViVO

lunes, 17 de junio de 2013

Más de 2500 bicicletas participaron de la Bicicleteada 2013

En la tarde de ayer, domingo 16 de junio se realizó como estaba programado, la Bicicleteada 2013, organizada por la Secretaría de Deportes de la Municipalidad de Malabrigo, donde asistieron más de 2500 Bicicletas.

bicicleteada 13

Como ya es tradicional, el último fin de semana antes de la Fiesta Provincial del Citrus,  se realiza la tradicional Bicicleteada por las calles de la ciudad, donde participa toda la comunidad de Malabrigo, y también asisten personas de otras localidades que se suman a este gran evento, como en el día de ayer donde estuvo presente gente de Rosario, La Plata, Reconquista, Romang, Vera, Santa Fe, etc.

Luego de la recorrida por la ciudad, se regresó al Parque Municipal Los Pinos, donde se hizo el sorteo de premios y menciones especiales como al primer inscripto, y este año también a la bicicleta más antigua, Normand England de 1938.

“Agradecemos nuevamente a toda la comunidad de Malabrigo y la región por participar de este tradicional evento. Estamos muy contentos, nuevamente más de 2500 bicicletas han asistido a participar. También debemos destacar y agradecer la presencia de todos los comercios que han donado los premios sorteados. Fue una hermosa tarde del día del padre donde los chicos con capacidades diferentes, niños, jóvenes, adultos y adultos mayores han podido disfrutar este hermoso momento.”, manifestó el Intendente Municipal Prof. Amado Zorzón

No hay comentarios: