En ViVO

lunes, 9 de junio de 2014

Malabrigo tiene nueva Embajadora y Candidata a Reina del Citrus.

En el atardecer del domingo en la Casa de Bicentenario de nuestra ciudad , se llevo a cabo la elección de la Embajadora y la candidata a Reina Provincial del Citrus .

P1040641 (Medium)

Se presentaron 10 candidatas desfilando delante del publico presente y del jurado designado a tal fin . Con el lugar colmado de gente , las chicas fueron paseando su belleza , soltura y simpatía. Luego de la primer pasada, el escenario se preparo para recibir el debut de “Litoral Show” grupo de humor , imitaciones y monólogos, formado por Marcelo López, Miguel Romero y Bruno Zorzon .

P1040605 (Small)

Una excelente puesta en escena iba mostrando un desfile de imitaciones mientras Marcelo hacia de maestro de ceremonias, poniéndole todo el humor y su frescura y simpatía . realmente un espectáculo muy bien logrado y que ojala, sea la semilla que germine para que mas gente se vuelque hacia el teatro y este tipo de espectáculos . Luego de Litoral Show , nuevamente las chicas se lucieron en un segundo desfile para ubicarse en el escenario y esperar la decisión del jurado .

P1040585 (Medium) P1040601 (Small) P1040592 (Medium)

La elección no fue fácil , realmente las 10 candidatas eran muy bonitas , pero al final el titulo de Embajadora de Malabrigo fue para Luisina Suligoy que representaba al Club de Leones y la candidata a Reina por Malabrigo en la Fiesta Provincial del Citrus será Ariana Krohling que representaba al Tiro Federal Argentino Ella .

P1040659 (Medium)

Felicitaciones !

No hay comentarios: