En ViVO

lunes, 8 de diciembre de 2014

PRESENTACIÓN DEL PROGRAMA NUTRICHICOS

Con una importante participación de representantes de las distintas instituciones locales y de público en general, los Concejales de la UCR acompañaron la presentación, junto al Diputado de la Nación Mario Barletta, del Programa “NUTRICHICOS” en el Hospital S.A.M.Co. de nuestra ciudad.

image002

El Programa “NUTRICHICOS” está orientado a alcanzar una buena alimentación infantil en Argentina; y tiene como objetivo principal desarrollar la Red de Plantas de Alimentos Nutritivos de la República Argentina con el propósito de producir y distribuir alimentos de probada calidad nutricional, destinados a familias que se encuadran en alguna situación de inseguridad alimentaria.

La Red de Plantas de Alimentos Nutritivos estará conformada por al menos 10 Plantas incluyendo la ya instalada en la ciudad de Santa Fe. Esta red será solventada principalmente por el aporte del Estado nacional, así como también, de los estados provinciales y municipales, empresas públicas, mixtas o privadas y otras instituciones públicas o privadas.

No hay comentarios: