En ViVO

jueves, 21 de abril de 2016

LA ANSES PUBLICA ANTICIPADAMENTE LOS CALENDARIOS DE PAGOS PARA JUBILADOS Y PENSIONADOS


Es para que los agenden, impriman y tengan a mano para conocer previamente su fecha de cobro.

En la opción Calendario de pagos de la pantalla principal de su sitio web, www.anses.gob.ar, la ANSES publicó los cronogramas de cobro de haberes correspondientes a los meses de abril, mayo, junio, julio y agosto.

De esta manera, los jubilados, pensionados, titulares de Pensiones No Contributivas (PNC) y excombatientes de Malvinas tienen la posibilidad de agendarlos, imprimirlos y tenerlos a mano para una consulta más ágil y rápida.

Con respecto a esta iniciativa, el titular de la ANSES, Emilio Basavilbaso, destacó: “La ANSES está haciendo un esfuerzo histórico para que, por primera vez, los jubilados y pensionados sepan con mucha antelación cuándo van a cobrar sus haberes. Ya están percibiendo los de abril y la fecha de pago también podrá consultarse en las redes sociales del organismo”.

Esta información, además, estará disponible en las delegaciones de atención al público de la ANSES y en sus redes sociales: Facebook (www.facebook.com/anses.gob.ar), Twitter (@ansesgob) y Flickr (www.flickr.com/photos/ansesgob).

No hay comentarios: