En ViVO

viernes, 23 de diciembre de 2016

Ganadores del Concurso Mejores Vidrieras y Luminarias Navideñas en Hogares

La Secretaría de Deportes, Cultura y Educación de la Municipalidad de Malabrigo informa los ganadores del Concurso Mejores Vidrieras Navideñas y Mejores Luminarias Hogareñas.

El jurado estuvo integrado por el Secretario de Deportes, Cultura y Educación Lic. Fernando Bertschi, la Secretaria de Obras y Servicios Públicos Arq. Ariana Locatelli, los Concejales Luis Nardín y Daniela Rambaldo, Concejales, y Ana Laura Esteban en representación del Centro Comercial e Industrial.

El jurado evaluó criterios como la creatividad en la composición, el impacto visual y la adecuación a la temática navideña.

Ganadores Mejores Vidrieras Navideñas:
1º Subí el Volumen de Silvina Mugnier
2º Sofía Calzados de Rosana Nardín
3º Secretos de Mujer de María Inés Menapace
Ganadores Mejores Luminarias en Hogares:
1º Imelda de Nardín
2º Luis Brac
3º Rubén Vógel
“Felicitamos a todos los vecinos de Malabrigo por los distintos trabajos realizados en hogares y comercios, y muy especialmente a los ganadores del concurso. El adorno y decoración realizado cada año, visten a nuestra ciudad de un clima de fiesta y celebración. Les deseo a todos una muy feliz navidad, y que el 2017 nos encuentre trabajando por el crecimiento de la ciudad, con renovadas esperanzas y desafíos.”, expresó el Intendente Municipal Prof. Amado Zorzón.

No hay comentarios: