En ViVO

lunes, 1 de mayo de 2017

EN SAENZ PEÑA APUÑALAN A ESTUDIANTE MALABRIGUENSE

A pasos agigantados, se agudiza la situación de inseguridad en Sáenz Peña. Informes preliminares de vecinos de la zona, señalan que en la noche de este sábado, aproximadamente a las 20.30 horas una mujer fue interceptada por delincuentes en la vía pública, quienes para robarle la apuñalaron sin piedad a 50 metros de la Parroquia Nuestra Señora de Itatí. El grave hecho de sangre causó profunda indignación y lógica conmoción en la comunidad saenzpeñense.
Las mismas fuentes señalaron que la estudiante fue atacada en calle 5 casi esquina 16, y los gritos de la desesperada joven hicieron que los mismos vecinos salgan a la vereda, donde observaron que la víctima, ya herida, corrió unos metros por calle 5 hacia calle 18, en dirección a los departamentos de unas amigas para que la auxilien. Ante el desesperante cuadro, la estudiante fue llevada de urgencia por un vecino hasta el Hospital "4 de Junio", en su camioneta particular Toyota Hilux color blanco.

El hecho también causó temor para regresar a sus hogares, en la numerosa concurrencia que a esa hora salía de Misa de la mencionada iglesia.

Fuentes hospitalarias confirmaron a Periodismo365 que la paciente ingresó a la Guardia de Emergencias del nosocomio con dos puñaladas. "A las 21.30 horas todo el personal de cirujanos, médicos. especialistas y enfermeros de este Hospital están atendiendo a la paciente. Es una estudiante de 21 años de edad,Gabriela Moschen , oriunda de Malabrigo, Santa Fe. Está lúcida, se logró estabilizarla después que ingresó con dos heridas de arma blanca en la región torso lumbar izquierda y axilar izquierda. En estos momentos los cirujanos están suturando y evaluando las heridas. Además, enseguida se le realizará una tomografía para descartar afectaciones a órganos vitales", explicaron a Periodismo365 desde el nosocomio local.

Vecinos relataron que la joven estudiante se dirigía a pie hasta la casa de una amiga, sintió que la seguían y apuró el paso. Fue ahí cuando -aparentemente dos delincuentes- primero la apuñalaron y luego intentaron robarle, aunque sin éxito, dejándola herida y tirada en la calle.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Resulta lamentable la cantidad de hechos delictivos en nuestra ciudad. Las autoridades Municipales y de la provincia se tiran la pelota, nadie se hace cargo.
Los ciudadanos pagamos los impuestos exigimos seguridad.