En ViVO

miércoles, 27 de noviembre de 2019

INCENDIO DESTRUYE CORRALON RAMBALDO

Se trata del corralón ubicado en calle Sarmiento al 847 de propiedad de José Luis Rambaldo de 51 años y la vivienda lindante de propiedad de José Eusebio Rambaldo de 75 años (padre de José Luis).



Siendo la 1:45 hs. de este miércoles 27 de noviembre de 2019, Personal policial se constituyó a calle Sarmiento al 847 donde en el lugar se entrevistaron con José Luis Rambaldo de 51 años quien manifestó que  su local comercial se encontraba envuelto en llamas. El incendio se dessarrollaba en el centro del local y la parte del depósito. Por la magnitud se comisionó a bomberos voluntarios de Malabrigo, Vera y Reconquista. El foco ígneo provocó importante daños materiales en el comercio y la casa de su padre que se encuentra lindante de propiedad de José Eusebio Rambaldo de 75 años.
Una vez controlada la situación y sofocado el foco igneo se pudo establecer solo daños materiales tanto en local comercial como en finca lindante. Se solicito a Bomberos Zapadores Vera UR.IX peritaje del lugar del hecho. Se dio conocimiento a fiscal E/T (Maglier N.). Se prosiguen diligencias.-

No hay comentarios: