En ViVO

martes, 20 de diciembre de 2011

El Centro Comercial de Malabrigo hizo su reclamo ante la oficina de Correos .

Ante reclamos que nos hicieran llegar asociados a nuestra institución, se elevó una nota al jefe de la oficina local de Correo Argentino, Sr. Carlos Gomez, en los siguientes términos:

Como entidad representante del comercio, la industria y los servicios de esta ciudad, y ante quejas que nos hicieran llegar asociados a nuestra institución, nos dirigimos a Ud. para poner en su conocimiento el malestar existente en la población por la excesiva demora en la distribución de correspondencia con vencimiento, como es el caso de las facturas de luz y teléfono, entre otros.

Atendiendo los inconvenientes que ello ocasiona, solicitamos se tomen las medidas necesarias para solucionar este problema a la mayor brevedad, y se distribuya la correspondencia en tiempo y forma, ya que lo contrario deriva en perjuicio económico para los usuarios, que deben abonar las facturas con recargos.

Quedando al aguardo de una pronta respuesta favorable, hacemos propicia la oportunidad para saludar a Ud. atentamente.

ANA L. ESTEBAN                                             JORGE O. SOTO   

    Secretaria                                                          Presidente

                 CENTRO COMERCIAL E INDUSTRIAL DE MALABRIGO

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