En ViVO

sábado, 24 de diciembre de 2011

Feliz Navidad !

En la plaza, los niños alborotaban  jugando con la nieve.  Sus risas iluminaban el ambiente, contagiándolo de una alegría difícil de eludir. Antonio los contemplaba en silencio  tras el cristal de la  ventana de su habitación cerrada, pensativo, quieto, sentado en su butaca,  recordando quizás aquel tiempo en el que también él jugaba y reía como ellos.

Quería contagiarse de toda aquella algarabía, sintiéndose completamente pleno, como si de nuevo pudiera estar en el centro de aquel coro, saltando a la comba y riendo.  En su rostro, vencido ya por la vejez venida, se dibujó  una sonrisa pausada, como una señal de gozo. También en el verde grisáceos de sus ojos tristes se intuyó,  como una mueca, el regocijo de su alma.

Es curioso lo rápido que pasa la vida, lo efímeros que somos,  tan pequeños, que pocas son las cosas que realmente tienen sentido, y entre ellas,  la risa de los niños,  la felicidad y la paz en el corazón de los hombres, porque en  el fondo, es eso cuanto somos.

Feliz Navidad.

feliz_navidad[1]

Gracias a todos los amigos que están con nosotros codo a codo cada dio . Gracias por compartir un pedacito de sus vidas cada día y por dejarnos entrar en su hogares y lugares de trabajo . Felicidad y Alegría para todos . !

De todos los que hacemos FM ELLA ..

No hay comentarios: