En ViVO

martes, 23 de octubre de 2012

Exitoso torneo de Paddle en Malabrigo .

Se disputó este fin de semana el último torneo puntable en categorías impares organizado por la AMP.
Jugadores de Vera, Reconquista, Avellaneda y locales  compitieron en las distintas canchas de nuestra ciudad:
En categoría 7ª: Emilio Gómez(Avellaneda) y Julio "Toro" Ortíz(Reconquista) vencieron a los locales Fabián Cuello y Martín "Corcho" Caballero por 6-3,6-7(6-8 en tie break) y 6-3 en un disputado partido.

7ma (Small) 
En categoría 5ª: los reconquistences Celso Chávez y Germán "Huesito" Milla derrotaron a los malabriguenses Nicolás Spontón y Gabriel Schreiber por 6-3, 6-7(5-7 en tie break) y 6-1,también en un partido muy peleado.

5ta (Small) 
En la categoría integración 3ª/4ª la pareja de reconquista integrada por Emanuel Cabrera y Diego "Goro" Mián le ganaron a los locales Diego "Zartén" Eichenberger y Danilo "Tipo" Nagel por 6-1,5-7 y 6-2 en una muy buena demostración de técnica y estrategia en el juego.

3ra (Small)
La AMP agradece a jugadores, propietarios de las canchas, auspiciantes, al Lic. Fernando Bertschi por estar disponible para lo que haga falta de parte de la Secretaría de Deportes de la Municipalidad y al público en general: local y de la zona que se acercó a las distintas canchas a presenciar los partidos,a alentar a jugadores y que,justamente, con su aliento, palmas, cánticos, etc le dan ese marco tan especial y característico de los torneo de la AMP.

No hay comentarios: