En ViVO

viernes, 26 de octubre de 2012

Mañana se realiza la gran Fiesta del Deporte Social.

La Municipalidad de Malabrigo a través de la Secretaría de Deportes y la Secretaría de Cultura invitan a toda la comunidad a participar mañana sábado 27 de octubre de la Fiesta del Deporte Social en el marco de las Olimpiadas Barriales 2012, donde se realizará la entrega de reconocimientos a los participantes, y además actuarán la Groupera y Pelusa Mohando.

Este año más de 1200 personas han participado en una nueva edición de las Olimpiadas Barriales, con 76 disciplinas diferentes que se desarrollaron durante estos últimos meses en toda la ciudad.

olimpiadas_fps

Mañana sábado a partir de las 20hs. se realizará la entrega de premios y reconocimientos a los participantes de las diferentes disciplinas y barrios ganadores de las Olimpiadas Barriales 2012.

Si las condiciones del tiempo lo permiten, la jornada se llevará adelante en el Parque Municipal “Los Pinos”, y de surgir condiciones climáticas adversas, se trasladará al Club Atlético Juventud.

Recordamos que toda la comunidad está invitada a participar de esta Fiesta del Deporte Social, que este año reunió a más de 1000 jóvenes y adultos participantes.

Los esperamos a todos en el Parque Municipal “Los Pinos”, a presenciar la entrega de premios, y luego la actuación de la Groupera y Peluza Mohando. Habrá servicio de bufet y venta de comidas. Sugerimos asistir con silletas.

“Estamos muy felices de haber realizado una vez más una nueva edición de las Olimpiadas Barriales, este año con más de 1200 malabriguenses jóvenes y adultos de todas las edades que participaron en algunas de las 76 disciplinas que la Secretaría de Deportes organizó. Estamos todos expectantes, ya que este año la definición se realizará mañana sábado, un par de horas antes de que comience a realizarse la premiación. Esperamos a toda la comunidad a presenciar y participar de esta gran Fiesta del Deporte Social.”, expresó el Intendente Municipal Prof. Amado Zorzón.

No hay comentarios: