En ViVO

domingo, 14 de julio de 2013

Inauguro PINTAMAX !

Con gran presencia de publico , pocos minutos después de las 20.15 hs del domingo , inauguro Pintamax , una pinturería completísima en la ciudad de Malabrigo. Un emprendimiento de jóvenes de nuestra ciudad que quieren brindar un completo servicio a la gente de Malabrigo.

P1010836 (Medium)

Juan Carlos Graziano y Gabriel Sager son los responsables de este emprendimiento, y contaron que es un sueño que hace años venían gestando y que hoy se hace realidad gracias al apoyo de familiares y amigos. Ellos, conocedores del mundo de la pintura desde hace años , sabrán asesorar y brindar sus conocimientos junto a la mayor calidad en los productos que representan . Luego de sus palabras frente al local, el cura párroco de nuestra ciudad hizo la bendición del mismo y todos los presentes pudimos observar la variedad de productos ofrecidos en esta tradicional esquina malabriguense , San Martin y Presbítero Sponton .

P1010827 (Medium)

Felicitaciones y Éxito !

P1010831 (Medium) 

P1010829 (Medium)

2 comentarios:

VALERIA GRAZIANO dijo...

QUE ALEGRÍA!!! MUCHA SUERTE PARA ESTOS EMPRENDEDORES!! LES VA A IR MARAVILLOSAMENTE BIEN!! MUY BUENA LA NOTA..

Ivana Sager dijo...

Contentisimos todos por este emprendimiento tan ansiado, muchisima suerte , los mejores deseos para los dos y gracias a vos Marcos y la radio por su apoyo..