En ViVO

lunes, 30 de septiembre de 2013

Exitoso Karting Callejero en Malabrigo.

El pasado fin de semana, sábado 28 y domingo 29 de septiembre se llevó adelante el callejero de karting organizado conjuntamente entre la Secretaría de Deportes de la Municipalidad de Malabrigo, la Comisión de Karting del norte santafesino y la Asociación de Bomberos Voluntarios de la ciudad.

P1020575 (Medium)

Más de 60 karting de diferentes categorías participaron de la competencia que reunió a una gran cantidad de público de toda la región. La competencia se dio en el marco de la sexta fecha de campeonato del Nordeste.

P1020576 (Medium)

Desde el Municipio junto con las demás instituciones organizadoras y personal de maestranza se trazó un circuito sobre Av. 18 de junio que comprendía un amplio recorrido con curvas, chicanas y largas rectas.

Malabrigo vivió una nueva jornada de deporte y competencia inédita en la ciudad. Este primer callejero de karting tuvo un rotundo éxito y acompañamiento de toda la comunidad, y una presencia de toda la región que se acercó a presenciar un gran espectáculo.

P1020580 (Medium)

“Estamos muy contentos por la impecable organización y el gran trabajo que realizó el personal de maestranza municipal, la Secretaría de Deportes y las instituciones que formaron parte de la competencia. Felicitamos a todos los competidores locales y a los de toda la región que formaron parte de esta gran corrida de karting callejero. Fue un novedoso evento que atrapó a niños, jóvenes y adultos que se acercaron a disfrutar. Esperamos que el próximo año tengamos la oportunidad de realizarlo nuevamente.”, expresó el Intendente Municipal Prof. Amado Zorzón.

Resultados kartings 50 cc.

tabla 50125 Cajeros Livianos :

125 cajeros livianos  125 directos:

125 directos125 cajeros pesados :

 125 cajeros pesasod a

 

125 cajeros pesasod b

No hay comentarios: