En ViVO

miércoles, 2 de octubre de 2013

ESCUELA COOPERATIVA MÓVIL

Organizado por la Juventud Agraria Cooperativista, la Cooperativa Agropecuaria de Malabrigo Ltda. y la  Asociación de Cooperativas Argentinas Coop. Ltda., se llevó a cabo este 1° y 2 de octubre una nueva edición de la ESCUELA COOPERATIVA MÓVIL en Malabrigo.

El mismo se desarrolló mediante la metodología de Seminario- Taller, abordándose los siguientes temas: “Cooperativismo y contexto”, “Cooperativismo, Democracia y Ciudadanía”, “Cooperativismo y Juventud”, “Proyectos solidarios de, para y con los/as jóvenes”.

Los coordinadores de las jornadas fueron: la Lic. Tania Penedo y Rodolfo Maresca. Participaron de la actividad, 50 jóvenes de nivel medio de nuestra localidad.

En el cierre de la escuela, se realizó un acto en el que se entregaron los Certificados de participación y dejaron su palabra los directivos de las escuelas participantes, el Gerente de la cooperativa, Ing. Gerardo Macín y el Presidente de la JAC de Malabrigo, Sr. Darién Zorat.

La juventud Agraria Cooperativista de Malabrigo, agradece a los asistentes por su compromiso y desarrollo durante ambas jornadas.

No hay comentarios: