En ViVO

martes, 4 de marzo de 2014

REUNIÓN CARJ NORTE DE SANTA FE CON CAPACITACIÓN

Con una importante participación de los jóvenes adheridos a la Comisión Asesora Regional Juvenil Norte de Santa Fe, Corrientes y Misiones;  se realizó este sábado 1° de marzo la reunión mensual ordinaria en el Auditorio de la Cooperativa Agropecuaria de Malabrigo Ltda.

Como es habitual el orden del día  preveía la revisión de las actividades y objetivos institucionales, como así también la organización de actividades conjuntas e informes del Consejo Central de Juventudes de ACA  y del C.A.R. Norte de Santa Fe.

Además, en esta oportunidad, se ofreció a los participantes una capacitación en uno de los temas que se han diagnosticado como preocupantes en las juventudes que es la Motivación. Para ello se organizó un Taller con la Ing. Agr. Susana Grosso, quien posee una maestría en Francia sobre Extensión Rural. La profesional fue seleccionada por el CARJ por ser es una persona más que interesante para trabajar el tema en cuestión, (por sus conocimientos y metodología de trabajo).

Dicho taller se desarrolló en dos etapas de manera muy amena en la que los jóvenes integrados de las distintas JACs,  lograron realizar un diagnóstico sobre sus motivaciones para pertenecer a los grupos juveniles y sus limitantes para el involucramiento.

Esta actividad permitirá a los participantes aprovechar las herramientas e información diagnóstica que se brindó, para iniciar un proceso de mejora en el trabajo en cada una de sus agrupaciones juveniles.

No hay comentarios: