En ViVO

sábado, 2 de noviembre de 2019

ACTO DE IMPOSICIÓN DE NOMBRE DE LA ESCUELA DE EDUCACIÓN TÉCNICO PROFESIONAL N° 487 “Carlos Alfredo Spontón”

Finalmente se realizó tal como estaba previsto el Acto de Imposición de Nombre de la EETP N° 487.
Estuvieron presentes el Intendente Municipal, Prof. Amado Zorzón, Concejales de ambas bancadas, el Delegado del Ministerio de Medio Ambiente, Ing. Daniel Paiz; el primer director de la escuela, Dr. Julio Nardín, Maria Lidia O´Connor y familiares, como así también parte del equipo de trabajo de la gestión de Carlos A. Spontón en su gestión municipal. Nos honraron también con su presencia, personal jubilado de la escuela y ex-alumnos. 



Agradecemos también la participación de las escuelas invitadas y la Asociación de Bomberos Voluntarios de Malabrigo.
Fue un acto realmente emotivo que inicio protocolarmente con el izamiento de la enseña patria, la presentación de las banderas y la entonación del Himno Nacional.
Se procedió luego al descubrimiento de la placa, lo hicieron la directora de la escuela, Prof. Valeria Krohling, el intendente municipal, la Sra. Ma. Lidia O´Connor y  la presidente de la Asociación Cooperador de la escuela, Sra. Gloria Mugnier. Acto seguido, dicha placa fue bendecida por el párroco y el pasto evangélico local.

Luego de ello, la Sra. María Lidia O´Connor, dejó un pequeño mensaje que incluyó el regalo de un cuadro de “Carlucho” para que todos los alumnos conozcan al fundador de la escuela. 

La comunidad educativa agasajó a la viuda de “Carlucho” con la entrega de una plaqueta conmemorativa, hicieron la entrega Dina Márquez y Edgardo Zampar, ambos personal de aquel lejano 17 de abril de 1989. 

Finalmente, a la hora de discursos, dejaron su mensaje el primer director de la escuela, Julio Nardín y el secretario de la asociación cooperadora (y actual Regente dela escuela), Lic. Sergio Fabris. 

La ESCUELA DE EDUCACIÓN TÉCNICO PROFESIONAL N° 487 “Carlos Alfredo Spontón”, agradece a todos la participación en este tan emotivo y especial día que seguramente será uno de los hitos en estos primeros 30 años. MUCHAS GRACIAS

No hay comentarios: