En ViVO

lunes, 11 de noviembre de 2019

GRANJA SAN ISIDRO DE MALABRIGO EMPEZÓ A COMERCIALIZAR CON EL SELLO DE LA AGRICULTURA FAMILIAR


El Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, a través de la Secretaría de Agricultura Familiar, Coordinación y Desarrollo Territorial, autorizó el uso del Sello “Producido por la Agricultura Familiar” a Raquel Lamy de Braida y Alecio Rubén Braida quiénes se dedican a la cría de ganado bovino y producción de quesos artesanales.

Éste es el primer sello de la agricultura familiar otorgado a una familia de agricultores familiares en Santa Fe.

El Sello “Producido por la Agricultura Familiar” es la identificación de productos y puntos de venta a través de un isologo tipo que visibiliza los atributos específicos de la producción del sector en mercados y ferias, destacando alimentos producidos o elaborados por familias y asociaciones de agricultores familiares de acuerdo a saberes regionales y/o ancestrales. El código QR también da información de trazabilidad, origen cualidades propias de la producción.

Todas las acciones de formulación y ejecución de proyectos, asesoramiento y asistencia técnica para asegurar el desarrollo y comercialización de la producción de la familia Braida han sido acompañadas por capacitaciones de técnicos de la Coordinación Santa Fe pertenecientes a la Secretaría de Agricultura Familiar, Coordinación y Desarrollo Territorial.

Secretaría de Agroindustria de la Nación Argentina Safcydt - Santa Fe

No hay comentarios: