En ViVO

martes, 6 de noviembre de 2012

El próximo fin de semana se realiza la primera Feria de Artesanos en la ciudad.

La Municipalidad de Malabrigo a través de la Secretaría de Gobierno y Hacienda, Producción, y Cultura invitan a toda la región a participar de la primera gran Feria de Artesanos que se realizará en la ciudad el próximo sábado 10 y domingo 11 de noviembre.

Por primera vez se realizará en la ciudad una Feria de Artesanos, donde participarán más de 50 expositores, entre los que se encuentran 40 de Malabrigo. Este nuevo espacio será un lugar de encuentro para exponer los distintos trabajos y productos únicos, fortaleciendo y promoviendo la economía local y regional de todos estos destacados emprendedores.

Además, se realizará en este mismo lugar, el cierre de Talleres Culturales. Una de las actividades más importantes de la ciudad, donde más de 500 niños, jóvenes y adultos participan durante todo el año en algunos de los más de 25 talleres que se realizan en la Casa Municipal de la Cultura y el Centro Integrador Comunitario.

Destacamos la participación de 40 artesanos y expositores de la ciudad, quienes han trabajo intensamente junto al Municipio para poder realizar este gran evento, y los más de 500 niños, jóvenes y adultos que participan durante todo el año en algunos de los más 25 Talleres Culturales que se desarrollan constantemente.

Esta gran feria se llevará adelante sobre calle 25 de Mayo, donde el Municipio montará una gran carpa de exposición, el próximo sábado 10 y domingo 11. Habrá servicio de comidas y bebidas.

feria artesanal

“Estamos muy contentos de haber podido organizar esta nueva iniciativa que agrupa a los artesanos de la comunidad y la zona, permitiendo crear un nuevo espacio de fortalecimiento de la economía y exposición cultural de distintos productos locales y regionales. Además, contaremos con la presencia de los Talleres Culturales 2012, donde han participado más de 500 niños, jóvenes y adultos, quienes también tendrán su lugar destacado donde expondrán las diferentes actividades que han realizado. Invitamos a toda la región a participar de este gran evento.”, expresó el Intendente Municipal Prof. Amado Zorzón.

No hay comentarios: